| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
mi mujer me vino a mi como una perra y ahora estoy con ella y algún que otro ligue que me hecho por ahi... eso es lo que ha buscado, eso es lo que tiene jejeje | 25/04/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: mi mujer me vino a mi como una perra y ahora estoy con ella y algún que otro ligue que me hecho por ahi... eso es lo que ha buscado, eso es lo que tiene jejeje me alegro que hayaís vuelto, el tiempo curará las heridas y sino ashley madison |
25/04/2013 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: mi mujer me vino a mi como una perra y ahora estoy con ella y algún que otro ligue que me hecho por ahi... eso es lo que ha buscado, eso es lo que tiene jejeje me alegro que hayaís vuelto, el tiempo curará las heridas y sino ashley madison Yo estoy de putísima madre, tengo a mi lado a mi mujer, quien está muy calmadita. Veo Champions, liga, voy al bar, al futbol y sin rechistar, a la vez que me recoge la casa, me hace la comida y plancha.... y... yo tengo a mis amigas que voy a contarles mis penas e intercambiamos opiniones al caso, osea, que todo muy bien |
25/04/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: mi mujer me vino a mi como una perra y ahora estoy con ella y algún que otro ligue que me hecho por ahi... eso es lo que ha buscado, eso es lo que tiene jejeje me alegro que hayaís vuelto, el tiempo curará las heridas y sino ashley madison Yo estoy de putísima madre, tengo a mi lado a mi mujer, quien está muy calmadita. Veo Champions, liga, voy al bar, al futbol y sin rechistar, a la vez que me recoge la casa, me hace la comida y plancha.... y... yo tengo a mis amigas que voy a contarles mis penas e intercambiamos opiniones al caso, osea, que todo muy bien Me alegro un monton! |
25/04/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: mi mujer me vino a mi como una perra y ahora estoy con ella y algún que otro ligue que me hecho por ahi... eso es lo que ha buscado, eso es lo que tiene jejeje me alegro que hayaís vuelto, el tiempo curará las heridas y sino ashley madison Yo estoy de putísima madre, tengo a mi lado a mi mujer, quien está muy calmadita. Veo Champions, liga, voy al bar, al futbol y sin rechistar, a la vez que me recoge la casa, me hace la comida y plancha.... y... yo tengo a mis amigas que voy a contarles mis penas e intercambiamos opiniones al caso, osea, que todo muy bien Me alegro un monton! Y yo mas... Ahora tengo que ir mas precavido con el movil |
25/04/2013 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maricas como os gusta dejar el foro de lado por los silbiditos... | 25/04/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maricas como os gusta dejar el foro de lado por los silbiditos... esta gente se silba a la oreja y les mola |
25/04/2013 22:34 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: maricas como os gusta dejar el foro de lado por los silbiditos... esta gente se silba a la oreja y les mola Maricas y silbidos es todo uno, lo dudabas? Es la novedad, en dos dias, pasaremos |
25/04/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: maricas como os gusta dejar el foro de lado por los silbiditos... esta gente se silba a la oreja y les mola Maricas y silbidos es todo uno, lo dudabas? Es la novedad, en dos dias, pasaremos al menos habra que mantener el #0, en todo lo alto... |
25/04/2013 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: maricas como os gusta dejar el foro de lado por los silbiditos... esta gente se silba a la oreja y les mola Maricas y silbidos es todo uno, lo dudabas? Es la novedad, en dos dias, pasaremos al menos habra que mantener el #0, en todo lo alto... Minimo 100 o 200 diarios por cabeza! Y en unos meses, operacion "cerocomas" como el año pasado para ser la palabra mas dicha en striker! |
25/04/2013 23:47 |
| - Div/Gr | ||