| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Llega la hora de la verdad de mi futuro... si continuo en segunda o no Gracias por los ánimos de todos vosotros, inclusive gente de las pastoras que me han dado su apoyo Muchas Felicidades a los que consigan en el día de hoy sus ascensos o permanencia (felicidades ciervo Acordaros de Renovar a los jugadores de último año, poner el fisio y psicologo por si las moscas y poco mas que me acuerde jejeje P.D. Hoy jugaré primado contra un equipo Expulsado, manda huevos tirar de esa manera baloncitos de oro.. pero la diferencia de goles, puede ser la clave de esta jornada |
22/04/2013 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
todos con el 0, Blackjack 21 F.C. | 22/04/2013 14:50 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: todos con el 0, Blackjack 21 F.C. El problema no soy yo. Si esto mas o menos pirula, debería de ganar sin problemas. Solo tengo que golear, y haber con que tactica salgo jejeje. El problema son los otros y que no haya "maletines" por no decir otra cosa mas fea Confiemos en la honestidad de los otros y si bajo sea por méritos mios. De todas maneras, estaré al tanto de los otros partidos por si cabe la posibilidad de una posible denuncia .... |
22/04/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: todos con el 0, Blackjack 21 F.C. El problema no soy yo. Si esto mas o menos pirula, debería de ganar sin problemas. Solo tengo que golear, y haber con que tactica salgo jejeje. El problema son los otros y que no haya "maletines" por no decir otra cosa mas fea Confiemos en la honestidad de los otros y si bajo sea por méritos mios. De todas maneras, estaré al tanto de los otros partidos por si cabe la posibilidad de una posible denuncia .... la mia en ataque va bien, por si te atreves... xD |
22/04/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Suerte, black. A por los 11!! | 22/04/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a las 17:45 todos apretar el culo para que black se quede en segunda buenas tardes!! |
22/04/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: a las 17:45 todos apretar el culo para que black se quede en segunda buenas tardes!! Todos a verlo y comentamos por el chat |
22/04/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
si el trabajo me lo permite entro | 22/04/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: todos con el 0, Blackjack 21 F.C. El problema no soy yo. Si esto mas o menos pirula, debería de ganar sin problemas. Solo tengo que golear, y haber con que tactica salgo jejeje. El problema son los otros y que no haya "maletines" por no decir otra cosa mas fea Confiemos en la honestidad de los otros y si bajo sea por méritos mios. De todas maneras, estaré al tanto de los otros partidos por si cabe la posibilidad de una posible denuncia .... la mia en ataque va bien, por si te atreves... xD Claro que me atrevo a todo... jajaja Ahora mismo la táctica que tengo puesta son las 4 variantes que tengo, pero si me dices que la tuya es ofensiva voy con la tuya a muerte. Jugare al 100% de esfuerzo. El otro sus jugadores estan con energía al 40%+-, osea que antes de terminar la primera parte debo estar con ventaja y en el 60 hacer ya los tres cambios Estaré primado con 1 o 2 primas Ahhh... el otro juega con la defensa atrás, osea, que por velocidad, debería de mear a toda la linea defensiva.... Que dices? ¿? Voy con la tuya o no voy Ojo, sin compromiso eh?, no te voy a pasar la patata caliente, solo te pregunto sabiendo mejor que nadie como se mueven tus jugadores |
22/04/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
porque yo lo diga no la saques eh, jaja, tu saca la que veas conveniente. ¿cual es la maxima goleada de esta temporada que has hecho? |
22/04/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||