| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados No se, lleva esto unos dias que no me recuperan bien. Tengo la alineacion con una EN de media sobre 80. Pondre esfuerzo sobre el 90 si no voy ganando en el 15 y si me empatan o pierdo. Si gano lo pongo en el 70 y a rezar |
19/04/2013 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados yo hoy esfuerzo maximo 100% jejeje |
19/04/2013 09:59 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados Y cambios a tope!!! SUERTE A TODAS |
19/04/2013 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados Y cambios a tope!!! SUERTE A TODAS gracias guapa |
19/04/2013 10:06 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados yo hoy esfuerzo maximo 100% jejeje 90% deberian recuperar bien en tres noches |
19/04/2013 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: Breaking Bad, bajate esa y nos cuentas.. jajaja cuando la termines mas Yo estoy enganchadisimo a "the following" Buenos dias, gaylords Hoy tengo que ganar SI o SI. Estoy por primarme... contra el ultimo??? tu pon el esfuerzo alto que es viernes y para el lunes los tienes recuperados Y cambios a tope!!! SUERTE A TODAS gracias guapa No me tires los trastos aquí en público que me da vergüenza, cachonda!!! |
19/04/2013 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
para hacer mas corta la espera de los partidos: http://www.losescotesdealicia.com/ | 19/04/2013 10:18 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: para hacer mas corta la espera de los partidos: http://www.losescotesdealicia.com/ Buenos pechos y de culito parece que no va mal Buena suerte a todos!!! |
19/04/2013 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
esta noche ascenderos 2 juveniles para que asi jueguen titular viernes, sabado, domingo y principalmente lunes, desciendan lunes noche y entrenen al 160% 1 o 2 dias extra (miercoles o jueves). | 19/04/2013 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: para hacer mas corta la espera de los partidos: http://www.losescotesdealicia.com/ Joder con la tia... buen partido. Guapa, deseada, buen trabajo, famosa.... |
19/04/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||