| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ![]() segun la foto la novedad es q al parking van mas coches... xD |
17/04/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estaran de botellon | 17/04/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha salido esto: |
17/04/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
eso es que en el tuyo van a poner prostitutas al lado del estadio, asi las gestionas y sacas beneficios |
17/04/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
hola señoritas Si gano el viernes me juego el ascenso el lunes con el que va segundo, prima on, pero on |
17/04/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: hola señoritas Si gano el viernes me juego el ascenso el lunes con el que va segundo, prima on, pero on Ehpp, cervatillo!!!! A ver si tienes suerte! Que mal y raro me suena eso de nuevo striker y no se que. Vamos, a lavado de cara y se acabo, ni una novedad mas |
17/04/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: masquefa dijo: hola señoritas Si gano el viernes me juego el ascenso el lunes con el que va segundo, prima on, pero on Ehpp, cervatillo!!!! A ver si tienes suerte! Que mal y raro me suena eso de nuevo striker y no se que. Vamos, a lavado de cara y se acabo, ni una novedad mas Todos en sexta y septima y reset de equipos, capada de progre en juves y previs mediocres salvo 1 de cada 100 que sera un messi, estadios mas costosos de hacer y con menos gente segun divisiones,...... |
17/04/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: estorbi dijo: masquefa dijo: hola señoritas Si gano el viernes me juego el ascenso el lunes con el que va segundo, prima on, pero on Ehpp, cervatillo!!!! A ver si tienes suerte! Que mal y raro me suena eso de nuevo striker y no se que. Vamos, a lavado de cara y se acabo, ni una novedad mas Todos en sexta y septima y reset de equipos, capada de progre en juves y previs mediocres salvo 1 de cada 100 que sera un messi, estadios mas costosos de hacer y con menos gente segun divisiones,...... Hombre, si se implementan nuevo sistema de entrenos y previs, el reset me parece hasta bien |
17/04/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: masquefa dijo: estorbi dijo: masquefa dijo: hola señoritas Si gano el viernes me juego el ascenso el lunes con el que va segundo, prima on, pero on Ehpp, cervatillo!!!! A ver si tienes suerte! Que mal y raro me suena eso de nuevo striker y no se que. Vamos, a lavado de cara y se acabo, ni una novedad mas Todos en sexta y septima y reset de equipos, capada de progre en juves y previs mediocres salvo 1 de cada 100 que sera un messi, estadios mas costosos de hacer y con menos gente segun divisiones,...... Hombre, si se implementan nuevo sistema de entrenos y previs, el reset me parece hasta bien El reset seria empezar todos de 0???? Porque entonces, a tomar por el culo todo el equipo y jugadores jajaja |
17/04/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no os calenteis, que el tema sera visual principalmente y alguna mariconada como el catering etc.. , el simulador ahora que esta medio medio estable no se lo pueden cargar.. de todas formas en las novedades de la temporada algo nos contaran | 17/04/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||