| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria dejando atrás a un rival directo. El lunes me juego la vida. Voy 13 y juego contra el 12 que lo tengo a 3 puntos. Si pierdo, adiós tercera | 12/04/2013 12:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Nueva victoria dejando atrás a un rival directo. El lunes me juego la vida. Voy 13 y juego contra el 12 que lo tengo a 3 puntos. Si pierdo, adiós tercera SI SE PUEDE |
12/04/2013 12:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Nueva victoria dejando atrás a un rival directo. El lunes me juego la vida. Voy 13 y juego contra el 12 que lo tengo a 3 puntos. Si pierdo, adiós tercera SI SE PUEDE Si se puede! si se puede! |
12/04/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: yo hoy me pongo ya con 100 puntacos, jeje yo deberia ganar todo lo que queda, el de hoy era el 8º, pero el resto son todos del 12 hacia abajo Tu tactica me va bien, a ver si gano los 4 que quedan y el cabron del 2º empata uno al menos... o me quedare con una cara de gilipollas que no te cuento donde andabas!, que putada lo del lunes Buah, fue algo tremendo, pero bueno... mejor no darle vueltas porque es cabreante. A mirar a los 4 que quedan y listo, al menos aun esta en mi mano, solo tengo que ganar todo y esperar un tropiezo |
12/04/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CUIDADO!!!!!! ESTAIS AVISADOS!!!! ![]() Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Mallorca y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour del Coll d´en Rabassa. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Estáis avisados. jejejejej que bueno!! |
12/04/2013 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
matematicamente equipo de tercera!!! vamos cerocomas!!! | 12/04/2013 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: matematicamente equipo de tercera!!! vamos cerocomas!!! felicidades paketin a ver si no nos juntamos muchos 0, en el mismo grupo de 3º |
12/04/2013 15:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: matematicamente equipo de tercera!!! vamos cerocomas!!! enhorabuena |
12/04/2013 15:22 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: matematicamente equipo de tercera!!! vamos cerocomas!!! felicidades paketin a ver si no nos juntamos muchos 0, en el mismo grupo de 3º muchas gracias a ver si es verdad, mucha suerte a todos los que os jugaís algo |
12/04/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: matematicamente equipo de tercera!!! vamos cerocomas!!! enhorabuena muchas gracias!!! |
12/04/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||