| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: M ofrecn uns plaza en segunda d un equipo cn 0 pnts jaja Desde luego.... hay cosas que aún no se entienden que me la ofrezcan a mi que la cojo... la temporada se ha acabado para mi sin nada en juego ya. eliminado en copa |
21/03/2013 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: M ofrecn uns plaza en segunda d un equipo cn 0 pnts jaja Desde luego.... hay cosas que aún no se entienden que me la ofrezcan a mi que la cojo... la temporada se ha acabado para mi sin nada en juego ya. eliminado en copa juegas en modo normal , no beta? yo tengo xD |
21/03/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
son las reservas para los de copa | 21/03/2013 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Otro que estoy eliminado de copa. Desde luego... no me quejo por la derrota, pero la simulación penosa penosa. Poquisimos pases entre mis jugadores sin que se la de al contrario, incluido los saques de porteria, propiciando ocasiones de gol, y jugando al toque cuando la barra esta al contraataque.... :S Conclusión: Random Lo que no me entra en la cabeza es la superioridad del otro en todo... en fin, que le vamos a hacer. THIS IS STRIKER MANAGER |
21/03/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: M ofrecn uns plaza en segunda d un equipo cn 0 pnts jaja Desde luego.... hay cosas que aún no se entienden que me la ofrezcan a mi que la cojo... la temporada se ha acabado para mi sin nada en juego ya. eliminado en copa juegas en modo normal , no beta? yo tengo xD pide los que quieras!! me da igual jugar en modo beta o normal, tu mandas!!! asi que tu diras!! |
21/03/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pues normal, black tu quieres, por mandar 2 amunto 2 a ti, o los 4 a amunt | 21/03/2013 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pues normal, black tu quieres, por mandar 2 amunto 2 a ti, o los 4 a amunt Yo solo jugaré de momento a modo normal... mandarme solicitudes y las acepto en cuando llegue a casa |
21/03/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
van 2 y 2 no toqueis nada eh, que si no no suman experiencia, jugamos suplentes esfuerzo al minimo | 21/03/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: van 2 y 2 no toqueis nada eh, que si no no suman experiencia, jugamos suplentes esfuerzo al minimo ok, aceptadas sin beta!! black te he pedido dos para la semana que viene y aun me quedaran 4 mas creo, asi que estoy disponible!! me da igual beta que normal, como tu quieras, pones!! javi, esfuerzo minimo es 0 o juegas con algo mas?? |
21/03/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: van 2 y 2 no toqueis nada eh, que si no no suman experiencia, jugamos suplentes esfuerzo al minimo ok, aceptadas sin beta!! black te he pedido dos para la semana que viene y aun me quedaran 4 mas creo, asi que estoy disponible!! me da igual beta que normal, como tu quieras, pones!! javi, esfuerzo minimo es 0 o juegas con algo mas?? los ultimos los estoy haciendo en 0 si, si quieres poner algo mas avisa y nos ponemos de acuerdo. |
21/03/2013 18:48 |
| - Div/Gr | ||