| Forum » Dudas y preguntas » Tienda- no es lo del catering. | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Independientemente de que por el catering bajen las ventas, me gustaría saber porque fluctúan las ventas sin variar ningún factor. Me explico, yo ayer hice unos 723 mil de tienda y hoy 666 mil, en ninguno de los dos dias se me acabo el stock, ni cambie nada, ni aumentar nivel ni nada. Si hay algun hilo en el que este contestado ya, si sois tan amables de poner el link y cerrar por mi encantado, pero es que entre tantos post de no tengo rival en copa y ?porque no suben las ventas de la tienda? no encuentro na. Gracias. |
29/01/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
|
29/01/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Independientemente de que por el catering bajen las ventas, me gustaría saber porque fluctúan las ventas sin variar ningún factor. Me explico, yo ayer hice unos 723 mil de tienda y hoy 666 mil, en ninguno de los dos dias se me acabo el stock, ni cambie nada, ni aumentar nivel ni nada. Si hay algun hilo en el que este contestado ya, si sois tan amables de poner el link y cerrar por mi encantado, pero es que entre tantos post de no tengo rival en copa y ?porque no suben las ventas de la tienda? no encuentro na. Gracias. Lo de la tienda es de risa. A medida que gano mas aficionados y socios voy ganando menos... Vaya arreglo que han hecho. |
30/01/2013 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
No sé qué criterio seguirán. Pero yo en la internacional he ascendido y gano lo mismo que la pasada temporada, incluyendo que descendieron los beneficios al implantarse el catering. | 30/01/2013 11:43 |
| F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr4 | ||
1