| Forum » Dudas y preguntas » Escuela Regular | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas, pues eso, he abierto una escuela en españa a nivel regular, y 3 jugadores que me han salido y con media que no llegaba a los 30, sabeis si hasta que no la tenga en excelente no me saldra alguno bueno? he mirado y puede que abra una en excelente en uruguay que es economica, me lo recomendais? Un saludo | 29/01/2013 04:05 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Es cuestión de suerte, Ten paciencia y te recuerdo que las mejores escuelas son las Alemanas, Argentinas y Brasileñas |
29/01/2013 05:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Esperare a ver que tal me sale la cosa jejeje. Muchas gracias por tu respuesta. | 29/01/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La media que tienen en escuela no es la que sacan al ascenderlos a juveniles, de todas formas es más importante que tengan buena progresión a una media algo más alta. Las escuelas son "una lotería" que tiene más posibilidades de sacar algún juvenil bueno cuanto mayor nivel tenga el país en cuestión y la calidad que le des a tu escuela (excelente). Estando en 6ª es más recomendable mejorar el estadio, o mejorar tus seniors, ya que jugadores de 75-80% de progresión los puedes encontrar en subastas bastante bien de precio sin tener que hacer ningún gasto en escuelas. Si buscas que te salga alguno con una muy buena progresión te puede interesar crear escuelas, pero no te lo va a garantizar. Editado por @jerez23 29-01-2013 16:24 |
29/01/2013 16:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
De acuerdo, a ver como me sale la cosa. Muchas gracias | 29/01/2013 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1