Go to page 1
  Forum » General » ¿Alguna solución a la agresividad y tarjeteo? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
¿Existe algún remedio contra los jugadores super agresivos? Es que tengo un MC no dopado y menos mal que es suplente, pero cuando le toca jugar de titular, no acaba nunca la primera parte, y cuando sale de suplente se lleva una tarjeta fijo. Esto es un hándicap, ya que mi partido de hoy, por ejemplo, ya lo he perdido (he visto el resultado, Strife no mires ) y a mi jugador lo han expulsado antes de los 10 minutos... 13/12/2009 14:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
¿Existe algún remedio contra los jugadores super agresivos? Es que tengo un MC no dopado y menos mal que es suplente, pero cuando le toca jugar de titular, no acaba nunca la primera parte, y cuando sale de suplente se lleva una tarjeta fijo. Esto es un hándicap, ya que mi partido de hoy, por ejemplo, ya lo he perdido (he visto el resultado, Strife no mires ) y a mi jugador lo han expulsado antes de los 10 minutos...


Parece k el numero de tarjetas ha vuelto a aumentar, pero prueba a cambiar de tactica yo lo hice y funciono.
13/12/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pero es que es sólo un jugador, el resto se comporta más o menos normal, no sé, de vez en cuando una amarilla, alomejor una expulsión...pero a este cada vez que sale le llueven las tarjetas, y es como contar con un jugador menos. 13/12/2009 14:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Pero es que es sólo un jugador, el resto se comporta más o menos normal, no sé, de vez en cuando una amarilla, alomejor una expulsión...pero a este cada vez que sale le llueven las tarjetas, y es como contar con un jugador menos.



Se llama MOTTA?
13/12/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
Pero es que es sólo un jugador, el resto se comporta más o menos normal, no sé, de vez en cuando una amarilla, alomejor una expulsión...pero a este cada vez que sale le llueven las tarjetas, y es como contar con un jugador menos.



Se llama MOTTA?


O se llama GATTUSO... xD
13/12/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
O MARCHENA

No, encima se llama Xabi de mote, que no es que sea muy guarro...
13/12/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
8/1 no me parece grave habiendo jugado mas de 40 partidos.

Mira las estadísticas de tu liga, que hay 2 con 18 amarillas
13/12/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
natxo si te sirve de ayuda mira mi partido de hoy o cualquiera de mis visionados.no bajo de 9 amarillas,y no creo que tenga que ver con el jugador.
es un error de visionado de toda la vida.al igual que las lesiones.
para jugar visionado tienes que tener 24 en plantilla y el medico funcionando a todas horas aunque no tengas lesionados,yo ya intento no visionar pero KAENA me la jugo a ultima hora en la pribada,y el resultado ahi esta.
2 expulsados,unas 10 amarillas y 1 lesionado.
vamos como mi media en visionado,jejejej
13/12/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo no se si hay solución o no pero lo mio ya empieza a sangrar a borbotones, y además de lo de la perdida de igualdad por el dinero que empiezan a mover unos equipos y esto lo unico que hace es desmotivar y tener ganas de dejar el juego. Yo llevo con el mismo sistema desde que juego en esta liga (es mi tercera temporada) y nunca he tenido problemas con las tarjetas (esporadicamente te expulsaban a un jugador, mas o menos como en la realidad) pero desde el ultimo mes creo que he acabado con 11 jugadores en el campo 2 o tres veces. He llegado a estar tercero en mi liga y he perdido partidos por quedarme con 10 o 9 jugadores. Hoy he cometido 23 faltas y mi rival 3. Ya os digo mas del el 70 % de los partidos del ultimo mes he tenido algun expulsado. 14/12/2009 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1