Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir de nivel DLC???? Date
Username
91 msgs.
Rookie
Buenas tengo un delantero centro y acaba de subir de nivel y por lo tanto puedo elegir una habilidad para mejorar, es la primera habilidad que va a tener, la pregunta es, que me recomendais, as del slalom, corer con balon, rompe redes, cambio de ritmo... la cosa es que habilidad es la mejor para alguien que no tiene ninguna. Podeis mirarlo, se llama marcelo borges. un saludo y gracias de antemano. 28/01/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
En un par de ocasiones he tenido que poner la primera habilidad a un delantero y ha sido siempre el de Romperedes, personalmente creo que es la principal para un Delantero 28/01/2013 22:59
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
91 msgs.
Rookie
Pasaje F.C dijo:
En un par de ocasiones he tenido que poner la primera habilidad a un delantero y ha sido siempre el de Romperedes, personalmente creo que es la principal para un Delantero

muchas gracias a ver que tal le va, en teoria por si solo la habilidad no hace nada no? me refiero a si esa habilidad hace que suban mas rapido sus atributos, regates, tiros......
O ya directamente marca mas goles?
28/01/2013 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
Pasaje F.C dijo:
En un par de ocasiones he tenido que poner la primera habilidad a un delantero y ha sido siempre el de Romperedes, personalmente creo que es la principal para un Delantero

muchas gracias a ver que tal le va, en teoria por si solo la habilidad no hace nada no? me refiero a si esa habilidad hace que suban mas rapido sus atributos, regates, tiros......

Son independientes de los atributos
28/01/2013 23:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
1430 msgs.
International
mxl dijo:
Pasaje F.C dijo:

La habilidad de romperredes lo k hace es k el jugador tire mas fuerte a porteria, y creo k tambien es posible k mejore un poco su efectividad para meter goles.
28/01/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
mxl dijo:
Pasaje F.C dijo:

La habilidad de romperredes lo k hace es k el jugador tire mas fuerte a porteria, y creo k tambien es posible k mejore un poco su efectividad para meter goles.

Mas fuerte si mejor........... mi DLC tiene 95 de tiro y 3 habilidades en romperedes y esta buscado en mas de 15 paises por matar a gente del publico cada vez chuta a gol.
29/01/2013 10:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
12018 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
ruben1001 dijo:
mxl dijo:
Pasaje F.C dijo:

Mas fuerte si mejor........... mi DLC tiene 95 de tiro y 3 habilidades en romperedes y esta buscado en mas de 15 paises por matar a gente del publico cada vez chuta a gol.

xDDDDD
29/01/2013 11:12
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1
1