Forum » General » Catering y donaciones | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
mimi19 dijo: Heathcliff dijo: forcuss dijo: Chester72 dijo: Saca el boli y empieza a anotar, no queda otra. Otra razon mas para no usar el catering Pues yo veo una razón muuuy evidente para usar el catering. Teniéndolo a nivel 3 y fabricando nada más que 2.000 productos de cada, obtuve 750.000 € en un partido. Me consta que se puede vender el doble (fabriqué 4.000 frankfurts de prueba y se vendieron) Esto es 1.500.000 en 6ª y con nivel 3. Si lo multiplicas por 19 partidos en casa de Liga y 13 de Privada, te salen 48 milloncitos por temporada. Y esto teniendo en cuenta que tengo un nivel 3, por lo que me faltan aún 4 productos que no puedo fabricar y además produzco más despacio que si tuviera nivel 5. No sé como llevaréis la economía algunos, pero para mí 48 millones es muchísimo dinero. Un saludo. pero siempre no tendras el mismo tiempo para reponer tu carta o si¿? y te lo digo por adelantado olvidate de sacar esos 48millones por temporada y si los sacaras deberias de restarle los costes de produccion que por lo menos serian de 20 millones,,, que no es oro todo lo que reluce Cuando aumentas de nivel, aumenta la velocidad de producción, ahora con 48 horas tendría para fabricar prácticamente 4.000 de cada, así que imagino que con un Catering de nivel 5 necesitaría bastante menos de ese tiempo para preparar un cátering completo con 4 productos más. Pero es que además hay productos que son más rentables que otros, de manera que si dejas sin fabricar, por ejemplo refrescos o vino, no es gran cosa lo que pierdes. Tienes razón en que no incluí los costes de producción que son una tercera parte de los de venta, de manera que esos 48 millones se quedarían en 32. Yo no digo que sea la panacea, pero es que este juego se compone de "pellizcos", y este no es nada despreciable. Las vallas me dieron la temporada pasada 14 millones, la tienda 17, los amistosos 12, a lo que tienes que descontar gastos proporcionales de accesorios, producción o mantenimiento del estadio. Es decir, que el cátering puede producir más que esos tres conceptos juntos. Yo, desde luego, no estoy todavía para desperdiciar esas cantidades, a lo mejor cuando venda jugadores de 300 millones me da por prescindir de estas minucias ¿pero ahora? que quieres que te diga, Mimi19. Un saludo. |
29/01/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
Heathcliff dijo: mimi19 dijo: Heathcliff dijo: forcuss dijo: Chester72 dijo: Saca el boli y empieza a anotar, no queda otra. Otra razon mas para no usar el catering Pues yo veo una razón muuuy evidente para usar el catering. Teniéndolo a nivel 3 y fabricando nada más que 2.000 productos de cada, obtuve 750.000 € en un partido. Me consta que se puede vender el doble (fabriqué 4.000 frankfurts de prueba y se vendieron) Esto es 1.500.000 en 6ª y con nivel 3. Si lo multiplicas por 19 partidos en casa de Liga y 13 de Privada, te salen 48 milloncitos por temporada. Y esto teniendo en cuenta que tengo un nivel 3, por lo que me faltan aún 4 productos que no puedo fabricar y además produzco más despacio que si tuviera nivel 5. No sé como llevaréis la economía algunos, pero para mí 48 millones es muchísimo dinero. Un saludo. pero siempre no tendras el mismo tiempo para reponer tu carta o si¿? y te lo digo por adelantado olvidate de sacar esos 48millones por temporada y si los sacaras deberias de restarle los costes de produccion que por lo menos serian de 20 millones,,, que no es oro todo lo que reluce Cuando aumentas de nivel, aumenta la velocidad de producción, ahora con 48 horas tendría para fabricar prácticamente 4.000 de cada, así que imagino que con un Catering de nivel 5 necesitaría bastante menos de ese tiempo para preparar un cátering completo con 4 productos más. Pero es que además hay productos que son más rentables que otros, de manera que si dejas sin fabricar, por ejemplo refrescos o vino, no es gran cosa lo que pierdes. Tienes razón en que no incluí los costes de producción que son una tercera parte de los de venta, de manera que esos 48 millones se quedarían en 32. Yo no digo que sea la panacea, pero es que este juego se compone de "pellizcos", y este no es nada despreciable. Las vallas me dieron la temporada pasada 14 millones, la tienda 17, los amistosos 12, a lo que tienes que descontar gastos proporcionales de accesorios, producción o mantenimiento del estadio. Es decir, que el cátering puede producir más que esos tres conceptos juntos. Yo, desde luego, no estoy todavía para desperdiciar esas cantidades, a lo mejor cuando venda jugadores de 300 millones me da por prescindir de estas minucias ¿pero ahora? que quieres que te diga, Mimi19. Un saludo. no digas burradas porfavor que en 48horas te da tiempo para tener 4000mil de cada si solo el caviar en hacer 3200 te tarda 27horas mira lo bien porque sino esk mi cocina es muy mala por lo visto........ te doy la razon en que este juego va de pellizcos y sobre todo al principio yo pago 38millones por semana y de verdad que me gustaria que el catering rindiera mas,,, pero que se te quite de la cabeza que la cocina es el invento del siglo xk no es asi y sobre todo de la manera que la han planteado que lo unico que hace es tocar los cataplines con las donaciones de los cojonsssss que mas vueltas que le he dado yo a este tema del catering no se las has dado tu te lo aseguro y sino echale un vistazo a este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=883422 |
29/01/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
mimi19 dijo: Heathcliff dijo: mimi19 dijo: Heathcliff dijo: forcuss dijo: Chester72 dijo: Saca el boli y empieza a anotar, no queda otra. Otra razon mas para no usar el catering Pues yo veo una razón muuuy evidente para usar el catering. Teniéndolo a nivel 3 y fabricando nada más que 2.000 productos de cada, obtuve 750.000 € en un partido. Me consta que se puede vender el doble (fabriqué 4.000 frankfurts de prueba y se vendieron) Esto es 1.500.000 en 6ª y con nivel 3. Si lo multiplicas por 19 partidos en casa de Liga y 13 de Privada, te salen 48 milloncitos por temporada. Y esto teniendo en cuenta que tengo un nivel 3, por lo que me faltan aún 4 productos que no puedo fabricar y además produzco más despacio que si tuviera nivel 5. No sé como llevaréis la economía algunos, pero para mí 48 millones es muchísimo dinero. Un saludo. pero siempre no tendras el mismo tiempo para reponer tu carta o si¿? y te lo digo por adelantado olvidate de sacar esos 48millones por temporada y si los sacaras deberias de restarle los costes de produccion que por lo menos serian de 20 millones,,, que no es oro todo lo que reluce Cuando aumentas de nivel, aumenta la velocidad de producción, ahora con 48 horas tendría para fabricar prácticamente 4.000 de cada, así que imagino que con un Catering de nivel 5 necesitaría bastante menos de ese tiempo para preparar un cátering completo con 4 productos más. Pero es que además hay productos que son más rentables que otros, de manera que si dejas sin fabricar, por ejemplo refrescos o vino, no es gran cosa lo que pierdes. Tienes razón en que no incluí los costes de producción que son una tercera parte de los de venta, de manera que esos 48 millones se quedarían en 32. Yo no digo que sea la panacea, pero es que este juego se compone de "pellizcos", y este no es nada despreciable. Las vallas me dieron la temporada pasada 14 millones, la tienda 17, los amistosos 12, a lo que tienes que descontar gastos proporcionales de accesorios, producción o mantenimiento del estadio. Es decir, que el cátering puede producir más que esos tres conceptos juntos. Yo, desde luego, no estoy todavía para desperdiciar esas cantidades, a lo mejor cuando venda jugadores de 300 millones me da por prescindir de estas minucias ¿pero ahora? que quieres que te diga, Mimi19. Un saludo. no digas burradas porfavor que en 48horas te da tiempo para tener 4000mil de cada si solo el caviar en hacer 3200 te tarda 27horas mira lo bien porque sino esk mi cocina es muy mala por lo visto........ te doy la razon en que este juego va de pellizcos y sobre todo al principio yo pago 38millones por semana y de verdad que me gustaria que el catering rindiera mas,,, pero que se te quite de la cabeza que la cocina es el invento del siglo xk no es asi y sobre todo de la manera que la han planteado que lo unico que hace es tocar los cataplines con las donaciones de los cojonsssss que mas vueltas que le he dado yo a este tema del catering no se las has dado tu te lo aseguro y sino echale un vistazo a este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=883422 MENUDO LIO |
29/01/2013 12:34 |
U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
mimi19 dijo: Heathcliff dijo: mimi19 dijo: Heathcliff dijo: forcuss dijo: Chester72 dijo: Saca el boli y empieza a anotar, no queda otra. Otra razon mas para no usar el catering Pues yo veo una razón muuuy evidente para usar el catering. Teniéndolo a nivel 3 y fabricando nada más que 2.000 productos de cada, obtuve 750.000 € en un partido. Me consta que se puede vender el doble (fabriqué 4.000 frankfurts de prueba y se vendieron) Esto es 1.500.000 en 6ª y con nivel 3. Si lo multiplicas por 19 partidos en casa de Liga y 13 de Privada, te salen 48 milloncitos por temporada. Y esto teniendo en cuenta que tengo un nivel 3, por lo que me faltan aún 4 productos que no puedo fabricar y además produzco más despacio que si tuviera nivel 5. No sé como llevaréis la economía algunos, pero para mí 48 millones es muchísimo dinero. Un saludo. pero siempre no tendras el mismo tiempo para reponer tu carta o si¿? y te lo digo por adelantado olvidate de sacar esos 48millones por temporada y si los sacaras deberias de restarle los costes de produccion que por lo menos serian de 20 millones,,, que no es oro todo lo que reluce Cuando aumentas de nivel, aumenta la velocidad de producción, ahora con 48 horas tendría para fabricar prácticamente 4.000 de cada, así que imagino que con un Catering de nivel 5 necesitaría bastante menos de ese tiempo para preparar un cátering completo con 4 productos más. Pero es que además hay productos que son más rentables que otros, de manera que si dejas sin fabricar, por ejemplo refrescos o vino, no es gran cosa lo que pierdes. Tienes razón en que no incluí los costes de producción que son una tercera parte de los de venta, de manera que esos 48 millones se quedarían en 32. Yo no digo que sea la panacea, pero es que este juego se compone de "pellizcos", y este no es nada despreciable. Las vallas me dieron la temporada pasada 14 millones, la tienda 17, los amistosos 12, a lo que tienes que descontar gastos proporcionales de accesorios, producción o mantenimiento del estadio. Es decir, que el cátering puede producir más que esos tres conceptos juntos. Yo, desde luego, no estoy todavía para desperdiciar esas cantidades, a lo mejor cuando venda jugadores de 300 millones me da por prescindir de estas minucias ¿pero ahora? que quieres que te diga, Mimi19. Un saludo. no digas burradas porfavor que en 48horas te da tiempo para tener 4000mil de cada si solo el caviar en hacer 3200 te tarda 27horas mira lo bien porque sino esk mi cocina es muy mala por lo visto........ te doy la razon en que este juego va de pellizcos y sobre todo al principio yo pago 38millones por semana y de verdad que me gustaria que el catering rindiera mas,,, pero que se te quite de la cabeza que la cocina es el invento del siglo xk no es asi y sobre todo de la manera que la han planteado que lo unico que hace es tocar los cataplines con las donaciones de los cojonsssss que mas vueltas que le he dado yo a este tema del catering no se las has dado tu te lo aseguro y sino echale un vistazo a este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=883422 Vamos a ver, Mimi, que yo no discuto por discutir, y me puedo equivocar como todo el mundo, pero trato de razonar lo que digo y no creo que esté diciendo burradas. Te he dicho que tengo nivel 3, por tanto no sé cuanto tarde en hacerse el caviar, pero sí sé que actualmente los productos que fabrico van desde una rentabilidad de menos de 1,5 € por segundo (Refrescos, Vino) a productos de más de 3€ por segundo (Ensalada, Cava, Arroz) e imagino que esos mismos productos se harán más rápido en un nivel 5 que en un nivel 3. ¿Que alguno de los 4 que me faltan tarda 27 horas? Pues una de dos, o es muy rentable y me va a merecer la pena prescindir de los que ahora tengo, o no lo fabricaré y haré sólo los que den más rentabilidad. En cualquier caso creo que superar el millón de euros por partido es un objetivo alcanzable. A lo de que es el invento del siglo, yo no sé de donde sacas que yo digo eso. El invento del siglo es fabricar un jugador de 95 y venderlo. Yo ya te he repetido que es un ingreso más, pero nada despreciable. Lo de las donaciones creo que está claro, si te pasas produciendo, pues lo pierdes, igual que si te pasas construyendo gradas o igual que si tienes una plantilla sobredimensionada para tu división, no me parece nada extraño. En una economía real ocurren estas cosas, si te quedas corto, pierdes posibles ventas, si te quedas largo, se te va al carajo el stock. No veo el problema. |
29/01/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
perdona si te sento mal lo de burradas lo siento, pero esk este tema del catering creo que se a planteado mal del principio y se de lo que hablo, han querido que la cocina sea mas calentamientos de cabeza de lo necesario a mi forma de pensar. la tengo al nivel 5 con los 20 productos desbloqueados y la llevo usando mas de dos meses en el server internacional y no es tan rentable como piensas por eso te lo digo, y mi intencion no es ofenderte ni mucho menos es simplemente que veas mi opinion. dicho esto la cocina es una chapuza pero claro a mi forma de pensar xk sobre gustos no hay nada escrito. |
29/01/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Rfg71 dijo: Pues que conste en acta como sugerencia.. Que haces en 3a paquete? He bajado hasta 3º solamente para que no me reten tantos amistosos.. ![]() Pero querido @, estoy en 3º pero aun mantengo un buen ranking de equipo (el 20), creo que tu eres el 290??jajajaj..cuando se pueda, espero un amistoso PD: Propongo que los 20 primeros del ranking deban estar en 1º permanentemente!! o_Ó Editado por Rfg71 29-01-2013 15:28 |
29/01/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: @Sa Corb dijo: Rfg71 dijo: Pues que conste en acta como sugerencia.. Que haces en 3a paquete? He bajado hasta 3º solamente para que no me reten tantos amistosos.. ![]() Pero querido @, estoy en 3º pero aun mantengo un buen ranking de equipo (el 20), creo que tu eres el 290??jajajaj..cuando se pueda, espero un amistoso PD: Propongo que los 20 primeros del ranking deban estar en 1º permanentemente!! o_Ó Editado por Rfg71 29-01-2013 15:28 Cuando gustes, ya sabes que siempre es un placer ganarte, aunque ahora estés en 3ª ![]() |
29/01/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
holaaa que quereis decir cuando nombrais la palabra donar en el catering??? graciassssssssssss | 29/01/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
fines dijo: holaaa que quereis decir cuando nombrais la palabra donar en el catering??? graciassssssssssss Que no hay stock. Si produces más de lo que vendes, eso de más lo pierdes. |
29/01/2013 22:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||