| Forum » Dudas y preguntas » Catering copa sin rival | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Mañana tengo partido de copa y como a mucha gente me toca jugar sin rival. En mi caso juego en casa y tengo ya preparados en el menu de catering una serie de articulos. Como prevision a cualquier tipo de bug me gustaria preguntar que pasara con dichos articulos, si se venderan, se guardaran para el proximo partido en casa o por el echo de haber jugado en casa aunque sea sin rival perdere las sobras ( al no existir tal partido supongo que todos) como tras cualquier partido en casa. | 28/01/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
vreo k lo bas a donar tod asi estamos tos haber si nos debielbe la pasta.. pero no creo | 28/01/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
betiosasuna dijo: Mañana tengo partido de copa y como a mucha gente me toca jugar sin rival. En mi caso juego en casa y tengo ya preparados en el menu de catering una serie de articulos. Como prevision a cualquier tipo de bug me gustaria preguntar que pasara con dichos articulos, si se venderan, se guardaran para el proximo partido en casa o por el echo de haber jugado en casa aunque sea sin rival perdere las sobras ( al no existir tal partido supongo que todos) como tras cualquier partido en casa. OBSERVA: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895816&m=2696414#m2696414 saludos |
29/01/2013 07:58 |
| - Div/Gr | ||
1