Forum » General » a la atencion de los programadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Estaría bien que se mirara esto para la temporada que viene, y como dijo algun manager los POs tuvieran un atributo pase entrenable. +1000000000000 al atributo pase de los PO |
29/01/2013 00:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Vixueses dijo: Estaría bien que se mirara esto para la temporada que viene, y como dijo algun manager los POs tuvieran un atributo pase entrenable. +1000000000000 al atributo pase de los PO Jajaja... el mio 98% media global, 3 baloncitos de habilidades en el pase, 99% en paradas mas 4 balones de paradas pantera y falla mas que una escopeta de ferias, goles ridículos y desde fuera del area a gogó, pases mal dados y dando el balon al los atacantes contrarios.... ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 07:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, algunas matizaciones: 1) No se cambió porque los porteros sacaran mal, SINO PORQUE SI SACABAN LOS PORTEROS, SE PETABAN LOS PARTIDOS. Por qué se hace que saquen los defensas y no se arregla el problema que peta partidos, no lo se, pero no se cambió "aposta", no se buscaba. Meterle pase a los porteros no es la solucion, porque no era ese el problema. 2) Efectivamente la cagan mucho. Pero la cagan MUCHO MÁS sacando chorrifaltas cerca de tu área, ejemplo claro (de la decena que tuve sólo ayer): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705082&accion=simul&turno=22800 Dicho esto, que si no saben que hacer, le peguen una leche al corner contrario, a que corra la gente, joe. |
29/01/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me suena haber leido que el pase de los PO se rige (como todo lo demás) por el atributo paradas. Asi que un paradas 98 es, a todos los efectos, un "pase 98" | 29/01/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Queridos señores, para cuando vais a arreglar esta "----"? (llamadlo como querais) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51708136&accion=simul&turno=31800 pregunto, tan dificil es mejorar el pase a los porteros?? P.D. Para los cortitos, saca mi defensa, la pierdo y rompe el fuera de juego. No es gol, pero es un 1vs1 en toda regla, por esa "novedad" tan real de que saquen los defensas de puerta. razón tienes sin duda, +10000000, pero la forma de exponer te problema me parece una "---". tan difícil es poner e problema en bugs y mostrar un poquito de respeto? Joder con las "-----" de la gente. Para los cortitos: Rescepto! |
29/01/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, me suena haber leido que el pase de los PO se rige (como todo lo demás) por el atributo paradas. Asi que un paradas 98 es, a todos los efectos, un "pase 98" A mi me suena que algun @ dijo que los porteros no tenian pase y por lo tanto cualquier defensa de media 12 por ejemplo sacaria mejor al tener un minimo de pase.... pero no me acuerdo donde lo lei. |
29/01/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto, me suena haber leido que el pase de los PO se rige (como todo lo demás) por el atributo paradas. Asi que un paradas 98 es, a todos los efectos, un "pase 98" A mi me suena que algun @ dijo que los porteros no tenian pase y por lo tanto cualquier defensa de media 12 por ejemplo sacaria mejor al tener un minimo de pase.... pero no me acuerdo donde lo lei. Yo también leí eso. Creo que fue en el hilo de reporte de bugs |
29/01/2013 08:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
Me uno a la petición de una solución. De hecho por mí que se pongan y lo parcheen lo antes posible para que al menos en la 2da vuelta no tengamos que aguantar esta horribilidad. |
29/01/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto, me suena haber leido que el pase de los PO se rige (como todo lo demás) por el atributo paradas. Asi que un paradas 98 es, a todos los efectos, un "pase 98" A mi me suena que algun @ dijo que los porteros no tenian pase y por lo tanto cualquier defensa de media 12 por ejemplo sacaria mejor al tener un minimo de pase.... pero no me acuerdo donde lo lei. Yo también leí eso. Creo que fue en el hilo de reporte de bugs Si, me suena que fue ahí. Lo que no entiendo es porque intentaban explicar que los defensas tienen mejor pase etc. cuando es una medida que no se a tomado para mejorar el saque de puerta si no por el bug de que se paraba el partido. |
29/01/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A ver, algunas matizaciones: 1) No se cambió porque los porteros sacaran mal, SINO PORQUE SI SACABAN LOS PORTEROS, SE PETABAN LOS PARTIDOS. Por qué se hace que saquen los defensas y no se arregla el problema que peta partidos, no lo se, pero no se cambió "aposta", no se buscaba. Meterle pase a los porteros no es la solucion, porque no era ese el problema. 2) Efectivamente la cagan mucho. Pero la cagan MUCHO MÁS sacando chorrifaltas cerca de tu área, ejemplo claro (de la decena que tuve sólo ayer): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705082&accion=simul&turno=22800 Dicho esto, que si no saben que hacer, le peguen una leche al corner contrario, a que corra la gente, joe. Ok, si el problema es q se queda pillao, que me dejen elegir quien saca al menos. Si la pierdo, que la defensa este colocada, no uno en pamplona y otro en badajoz, aunq sigue siendo una chapuza |
29/01/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||