Forum » Sugerencias » Jeques Arabes | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
He observado que hay ciertas personas que anuncian que su club a sido adquirido por clubs arabes y me he dicho. Porque no hacemos esto realidad? Quiero explicarme para que la gente lo entienda bien se trata de que cuando un equipo sea por asi decirlo novedoso o guste mucho a si publico los administradores del striker premien este hecho afirmando que su club ha sido fichado con un famoso jeque que tiene como pasion el futbol ( al igual debia de hacerse con Ibasketmanager) y que ha decidido comprar tu equipo. Los beneficios claro esta serian economicos es decir que en lugar de recibir sobre 1200000 por partido recibes 2400000 o a su vez vender mas Este medida aunque sera polemica para muchos y buenisima para otros estaria tan solo disponible para 5, 6 y 7 division para poder conpetir con equipos de divisiones superiores en cuanto a fichajes Quizas los de 1, 2, 3 y cuarta liga se quejen pero deben de tener en cuenta que es necesario dar un empujoncito mas a los mas pequenos para hacer de striker un mundo mejor. Saludos de Koult18 |
28/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente no lo veo bien, creo que los managers de divisiones superiores se quejarian bastante, y con razon, ellos empezaron con las mismas circunstancias que nosotros, y han ido subiendo poco a poco. Creo que esta bien como esta ya que si nos ponemos a pedir, que nos pongan un equipo de media +90 cuando empecemos el juego xDD, para poder competir en Copa xD, los juegos tienen sus dificultades.... si no no tendria entretenimiento Editado por boira11 29-01-2013 11:03 |
29/01/2013 11:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
En este caso coincido con mi colega boira, tambien se ha comentado de gente que empieza en 6°, pues yo estoy muy orgulloso de haber empezado en 7°, y con esto igual, para ascender se requiere paciencia, esta claro que en temas de fichajes no puedes competir pero es totalmente natural, si un equipo nuevo se equipara a uno que lleva 3 años menudo aliciente... | 29/01/2013 11:09 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Es injusto a todas luces. Para los de arriba y para los de abajo. Que cada cual se curre su equipo, nada de fortunas de rebote |
29/01/2013 11:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||