Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas Date
Username
1706 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
buff tardan muchisimo en austria no??


15 dias me tarda a mi, desde el 10 que me salio ese al 25 que me sale el siguiene
13/12/2009 15:21
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Al final China no se yo si se hara muy rentable, por que los jugadores no son de gran calidad, en cuanto la gente tenga cubiertas todas sus posiciones para la liga de juveniles, optaran por comprar jugadores de Holanda, Brasil, Italia, ect que suelen salir mejores y los chinos pues quedaran un poco en desuso, en mi opinión.
Una duda ¿La calidad de la Escuela influye en la edad en la que salen los juveniles? Es que me he fijado en que a la gente le salen más juveniles de 14 a 16 años en escuelas de alta calidad y de 17 a 18 en escuelas de baja calidad aunque han podido ser imaginaciones mias.
13/12/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre pakhev, eso para quien se lo pueda permitir, los chinos estan para el muy mayoritario mercado de bajo nivel, ademas de que los manager sin alto poder adquisitivo son precisamente los que carecemos de escuelas en cantidad y calidad como para autosurtirnos de juveniles y tenemos que rastrear el mercado para encontrar algo baratito...y ahi entran los chinos...

en cuanto me haga la brasileira pues con esos me quedare, a parte de recibir dinero a espuertas con los que me salgan de muchisima calidad claro
13/12/2009 16:28
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Hay escuelas en torno a 4 balones y baratas con poca poblacion que dan jugadores buenos, Portugal, Croacia, Suiza, Australia, Ucrania, Holanda y alguna otra son las que mejor veo, eso si los jugadores tardan más de una semana minimo, pero son baratas y para completar la plantilla con jugadores de calidad pues van bien. 13/12/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en relacion calidad-precio lo mejor es brasil, pues te da un par de jugadores a la semana, y ya la iras mejorando poco a poco, yo la tengo alta y te digo que es 100% rentable, en cuanto pueda la hare excelente 13/12/2009 16:41
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
en relacion calidad-precio lo mejor es brasil, pues te da un par de jugadores a la semana, y ya la iras mejorando poco a poco, yo la tengo alta y te digo que es 100% rentable, en cuanto pueda la hare excelente

pues yo la tengo baja y te puedo asegurar que la diferencia no es tanta
13/12/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
osea que mi idea inicial de brasil esta bien no??

jLo unico que no la puedo subir de baja ni de coña vamos...es un paston que mi economia no pse puede permitir, por ese dinero creo que me saldria mejor mis primeras gradas pro (que son ingresos asegurados) o tal vez un refuerzo de mas de 60 de media de cara a la temporada proxima
13/12/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Escuelas de buena calidad-precio son Holanda, Portugal, Croacia, Uruguay... lo malo es la frecuencia en que te salen, rondando las dos semanas creo. Si quieres frecuencia, me iría a por Brasil sin duda, y algo más baratos pero con mucha población están Rusia, México, Nigeria... 13/12/2009 17:34
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Y que pasa con Argentina??
5 estrellas y 40M de habitantes... no se cada cuanto saldrá un chaval, pero con esa población supongo que en menos de la mitad de tiempo que en Holanda o Portugal. A mi me parece una buena inversión (menos de 4M una de nivel regular)... de hecho, es la primera escuela que pienso hacerme cuando saque los ahorros de la hucha ))
13/12/2009 19:48
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
La argentina es buena opción, un amigo tiene una y le salen buenos jugadores, aunque también habrá tenido suerte. Le salen jugadores en torno a los 10 días. Yo me he hecho una en China y otra en Inglaterra, casi nadie tiene escuela allí, a ver que tal va, espero un Rooney o un Gerrard... 13/12/2009 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2