| Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas! En la primera jornada de liga se ha suspendido mi partido y se me ha dado ganado por 3-0, hasta ahí todo bien aunque me gustaria saber xq se suspendió el partido, lo q me raya esq mi equipo juvenil ni le han dado el partido por ganado ni aparece como partido jugado y los demás equipos ya han jugado su primer partido y se ha reflejado en la tabla, digo yo q si no se juega me tendrán q dar los puntos xq parece q el q tiene algún problema es el otro equipo pero no es mi culpa, un saludo | 28/01/2013 02:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
El partido se suspendió seguramente porque tu oponente no tenía preparada la alineación (a pesar de contar con más de 11 jugadores en plantila). No te preocupes por lo de los juveniles, la clasificación juvenil no tiene importancia. Sólo la victoria, para que tengan un 5% extra de motivación. |
28/01/2013 03:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, espero q los demás equipos tengan esa situación con sus juveniles contra ese equipo o q le quiten de la liga o hagan lo q tengan q hacer xq encima tiene sólo 3 juveniles, da la impresión de estar abandonado, gracias x molestarte en responder, un saludo y buena temporada | 28/01/2013 03:43 |
| - Div/Gr | ||
1