Forum » Sugerencias » Eliminación de Entrenamiento de Juveniles | Date | |
---|---|---|
16 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, Teniendo en cuenta la política de juveniles del año que viene, yo creo que sería lo mejor eliminar el entrenamiento en los juveniles para conseguir eliminar totalmente las granjas. El caso es que al final todo el mundo va a seguir teniendo a un montón de juveniles en una determinada posición, que con el entrenamiento van a seguir subiendo bastante, y quizá 4 ó 5 juveniles en otras posiciones que le permitan ganar partidos y subir un poco más de media. Al final, lo de siempre: Entrenamiento específico para una posición => Granjas de juveniles. Yo vería más entretenido el juego si tengo un equipo de juveniles que mejore únicamente jugando partidos y ganándolos. De esta forma también se eliminarían los jugadores dopados, puesto que no subirían únicamente de carisma(en el caso de los Defensas y Medios), si no que se podrían distribuir mejor los atributos de cada jugador. Yo soy el primero que saca provecho de las granjas, pero no me parece ni justo ni realista. ¿Qué os parece? Saludos |
13/12/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
MAL. ¿Donde se ha visto que un equipo de juveniles no entrene? para evitar 5 tios en una misma posición basta con hacer tácticas únicas, y para eviar los entrenos en masa, tan fácil como poner un máximo de ese entreno 2-3 días a la semana |
13/12/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Bueno, también podría ser una opción. Yo a lo que me refiero sería a que entrenaran todos los juveniles lo mismo y no poder elegir el entrenamiento. Yo propondría que subieran uniformemente todos los juveniles, independientemente de la posición que tengan, añadiendo un plus de entrenamiento bastante importante por ganar partidos de juveniles. Así se añadiría importancia a tener un buen equipo de juveniles y no tenerlo exclusivamente para doparlos y venderlos después |
13/12/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
MadGoat dijo: MAL. ¿Donde se ha visto que un equipo de juveniles no entrene? para evitar 5 tios en una misma posición basta con hacer tácticas únicas, y para eviar los entrenos en masa, tan fácil como poner un máximo de ese entreno 2-3 días a la semana Olé. |
13/12/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Los juveniles Dopados Corrompen el juego hay que arreglar eso... ver un MC de 70 de Media, con Carisma hasta las nubes y con caracteristicas de tiro y de pase que no llegan ni a la media de un MC *normal* (de los que vienen en los equipos) Esto es una mierda !! | 13/12/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Gleger dijo: Los juveniles Dopados Corrompen el juego hay que arreglar eso... ver un MC de 70 de Media, con Carisma hasta las nubes y con caracteristicas de tiro y de pase que no llegan ni a la media de un MC *normal* (de los que vienen en los equipos) Esto es una mierda !! no esta demostrado que los "dopados"jueguen peorrrrrr que pesaetes con el tema |
13/12/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||