Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Qué ocurrira con los seniors que acaben contrato al final de temporada? Date
¿Qué creeis que debe pasar con los SENIORS que acaban contrato a final de cada temporada?
Deben ser contratados por cualquier equipo sin coste ninguno, más que el salario de dicho jugador.
Deben ser contratados mediante una subasta.
Se deben eliminar del juego.
Username
479 msgs.
First-team player
Pues bueno, e puesto este hilo en otro lado, y un administrador me a comunicado, que seguramente los jugadores que aora mismo tiene solo un año de contrato, cuando este finalize (a final de esta temporada) quedaran "eliminados" del juego seguramente.. tambien cabe la posibilidad de que entren en subasta, como ya pasa con algunos (esto son suposiciones mias) si no se va a hacer asi que alguien lo comunique, pero de serlo, y tiene toda la pinta, para mi, seria un error, seria unagran mejora poder contratarlos segun acaben contrato.

Editado por _m0ren0h_ 13-12-2009 05:17
13/12/2009 05:10
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game

Si se contratan mediante subasta, además estamos eliminando dinero del juego, cosa que es imprescindible en estos momentos
17/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
subasta es lo mejor porque no se pierde capital (juggadores) y si se elimina dinero = reuce la inflacion 17/12/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
no lo habia mirado por ese lado.. la verdad es ke teneis razones para preferir la subasta.. bueno ya se vera que pasa con ellos, gracias gente 17/12/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Yo creo que al terminar contrato si no renuevan o se van a otro equipo gratis deberian quedar en el mercado libre con su mejor media, para asi poder ir a otros equipos.

Editado por David_SSR 21-12-2009 02:13
21/12/2009 02:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1