| Forum » Dudas y preguntas » experiencia de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
1146 msgs.
International
|
Hola mi pregunta es si la experiencia ganada en copa , liga y liga privada es la misma . gracias |
27/01/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
nadie lo sabe? entrenan igual siempre? | 31/01/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Nadie lo sabe por lo que yo se, unos dicen que el liderazgo influye, otros que la posición, pero cierto no creo que haya nada, a mi gustaría saberlo tb y cuanto se gana por partido jugado p,ej: 1 punto por empate 2 por ganar 3 XXXXXXXXXXX |
31/01/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
yo sé lo que sube cada jugador poniendo el cursor encima de la experiencia te dice lo que falta para el siguiente nivel pero lo interesante es saber si el mismo jugador en la misma posición todo igual sube lo mismo en las tres competiciones |
31/01/2013 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
sergio32c dijo: yo sé lo que sube cada jugador poniendo el cursor encima de la experiencia te dice lo que falta para el siguiente nivel pero lo interesante es saber si el mismo jugador en la misma posición todo igual sube lo mismo en las tres competiciones cuando se hicieron los cambios,en la experiencia, sólo hacía referencia a los partidos jugados, y especificaba sólo a que afectaba (como en el caso de los delanteros no caer tanto en fuero de juego, por poner un ejemplo) y nada sobre porcentajes o puntos en los diferentes partidos, supongo que eso quiere decir cualquier partido influye por igual, y igual que en la vida real. |
31/01/2013 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
en otros juegos de manager se gana más experiencia en Liga que por ejemplo que en en amistosos o privada y sería lo normal que sumará más experiencia en las competiciones importantes ya que sino jugadores que sólo jueguen en privada ganan lo mismo que los que juegan en la liga que es lo más importante | 31/01/2013 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
sergio32c dijo: en otros juegos de manager se gana más experiencia en Liga que por ejemplo que en en amistosos o privada y sería lo normal que sumará más experiencia en las competiciones importantes ya que sino jugadores que sólo jueguen en privada ganan lo mismo que los que juegan en la liga que es lo más importante pero lo que está claro es que deberían especificarlo como se reparte la experiencia, yo al principio pensaba que la experiencia subía según la puntuación del partido, pero vi que no coincidía, así que esa es la gran duda que tengo yo, como sube esa experiencia, en que se vasa. Mi " teoría " es que sube según como tengas el atributo de liderazgo y la estadística del jugador que haga en el partido, pero no lo sé seguro. Editado por sagitario77 31-01-2013 16:19 |
31/01/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
yo tanbien creo que sube los mismo en todas las competiciones y me he dado cuenta que en los que tienen liderezgo mas de 80 suben mas puntos por partido | 31/01/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
1