Go to page 1
  Forum » General » reabro tema cerrado Date
148 msgs.
Substitute
Si porque lo encontre de lo mas entretenido, aparte que como estaba aburrido (no me pregunten por la novia por favor) pues a sacar cuentas. Entonces, calcule que la plantilla de youngaz sale cerca de 7 millones semanal. Lo que es colosal encuentro yo, sobretodo para un equipo de 6a. Pero eso no es nada comparado con lo que tiene que pagar en creditos por las compras de las estrellas. Claro porque entre Ibra y Siniestra le salieron 1420 millones. Si dividimos esta cifra en 25 (plazo maximo en semanas para devolver), la cuota semanal asciende a 62,4 millones!!! Ayayay...
Bueno. No sumare el costo de mantencion de su estadio, ni los empleados porque a estas alturas eso es despreciable.
Veamos los ingresos. Esta semana, vi que tuvo un partido de local en el que gano menos dinero que yo (jojo). Poco mas de un millon.
Bueno. Entonces ahi esta el desafio. Como lo va a hacer ahora? Obligado a comprar mas balones de oro para poder pagar las cuotas, o bien vender las estrellas mas caro de lo que las compro. En realidad si lo logra el tipo es buenisimo. Lo suyo no se puede comparar a lo de Pelli, quien ya dio los argumentos del porque. No puedo evitarlo, estoy fascinado, no me ataquen!
13/12/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿y la novia? es bromita... 13/12/2009 00:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
Si porque lo encontre de lo mas entretenido, aparte que como estaba aburrido (no me pregunten por la novia por favor) pues a sacar cuentas. Entonces, calcule que la plantilla de youngaz sale cerca de 7 millones semanal. Lo que es colosal encuentro yo, sobretodo para un equipo de 6a. Pero eso no es nada comparado con lo que tiene que pagar en creditos por las compras de las estrellas. Claro porque entre Ibra y Siniestra le salieron 1420 millones. Si dividimos esta cifra en 25 (plazo maximo en semanas para devolver), la cuota semanal asciende a 62,4 millones!!! Ayayay...
Bueno. No sumare el costo de mantencion de su estadio, ni los empleados porque a estas alturas eso es despreciable.
Veamos los ingresos. Esta semana, vi que tuvo un partido de local en el que gano menos dinero que yo (jojo). Poco mas de un millon.
Bueno. Entonces ahi esta el desafio. Como lo va a hacer ahora? Obligado a comprar mas balones de oro para poder pagar las cuotas, o bien vender las estrellas mas caro de lo que las compro. En realidad si lo logra el tipo es buenisimo. Lo suyo no se puede comparar a lo de Pelli, quien ya dio los argumentos del porque. No puedo evitarlo, estoy fascinado, no me ataquen!



Es un tema k el ha de gestionar y nosotros no somos kien para juzgarlo, yo en su momento le intente avisar pero el siguio en su empeño, asi k es un tema de el y el habra hecho sus numeros.
13/12/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo si fuera tu le pediria el telefono y me casaba con el,porque empieza a ser obsesion lo vuestro con este chaval.
dejazleempaz,que cada uno sabra lo que tiene en su casa,miestra tenga dinero real no tendra problemas,pero llegara el momento que se dara cuenta que lo suyo va ser un cheque sin fondos y para que?
ni que le fueran a dar una copa al llegar a 1 div.pues que ya se dara cuenta de la barbaridad que se esta crando

Editado por BERRO 13-12-2009 00:46
13/12/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
ya hay un tema abierto con esto, y se hablo paginas y paginas de su situacion. no hace falta abrir otro tema para lo mismo.

Editado por dobece 13-12-2009 00:49
13/12/2009 00:47
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
yo si fuera tu le pediria el telefono y me casaba con el,porque empieza a ser obsesion lo vuestro con este chaval.
dejazleempaz,que cada uno sabra lo que tiene en su casa,miestra tenga dinero real no tendra problemas,pero llegara el momento que se dara cuenta que lo suyo va ser un cheque sin fondos y para que?
ni que le fueran a dar una copa al llegar a 1 div.pues que ya se dara cuenta de la barbaridad que se esta crando

Editado por BERRO 13-12-2009 00:46

leiste alguna critica al chaval en mi comentario? La verdad es que si tengo una obsesion es con sus numeros... lo admito. Porque si salva su economia es admirable, pero a la vez no hablaria bien del juego.
13/12/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
yo diria que el se ha dejado una reserva, con eso cuando le descuenten los casi 70millones que le quitaran el lunes, pues simplemente los vuelve a pedir (segun tengo entendido el credito que pediste con los balones no se va, digan si me equivoco) entonces estaria perdiendo algo, cierto pero lo estaria perdiendo a un ritmo mucho mas lento!!! y eso unico a que supongo que le subira mucha la asistencia al estacio poco a poco lo podra aguantar 13/12/2009 04:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que estar todos los días pensando en las finanzas de otro usuario no es muy edificante, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera. Igual unos piensan que los euros son cuadrados o rectangulares, cualquiera sabe. Saludos. 13/12/2009 11:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1