Forum » Sugerencias » Sugerencia para compra directa. | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buenas,me gustaría hacer una propuesta sobre la compra directa,la cosa es que la actual parece ser estar bastante desfasada,la compra directa es mucho mas alta que el valor real del jugador en la mayoría de los casos,me pregunto si se podría poner que la compra directa se basase en la venta equivalente de los jugadores similares,o simplemente actualizarlo para ponerlo mas acorde ya que esta función no tiene ahora mismo utilidad ninguna en los jugadores seniors (en los juveniles al tener a lo mejor poca media pero buena progresión si) a ver que se podría hacer sobre esto,gracias. Un saludo. |
27/01/2013 13:52 |
MRC TEAM - Div4/Gr10 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
yo pienso que no hay nada que tocar. Las compras directas sospechosas porque esten fuera de precio de mercado, son revisadas por los administradores si lo denuncias. Si alguien paga algo mas en compra directa que en subasta, pues es cosa suya. El mercado esta regulado por la oferta y demanda. El problema es que el 80% de jugadores en venta ya sea via chat o subasta, esta gestionada por especuladores. Gente que se dedica a conseguir chollos y luego intentar venderlos un poco mas caro para ganar beneficios. Eso ya se reguló con el pago de impuestos en la compra, el resto, ya cada cual. A quien venda por encima del valor de mercado, pues no le compres y busca en subastas o insiste que siempre habra quien compre o venda porque de verdad le haga falta y mire mas lo deportivo que lo economico. | 28/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
No me has entendido,yo no suelo usar el chat ni nada,solo pongo los jugadores a vender en subastas,te voy a poner un ejemplo aunque no se muy bien los precios,a lo mejor un DLC 80-18 en compras similares esta entre 100 y 130 millones,tu por ejemplo pones el precio inicial en 100 y quieres poner la compra directa por si a alguien le urge en 130,pues pinchas a lo mejor en compra directa y te sale 260 millones y no puedes bajarlo,es a eso a lo que me refiero que realmente se mete en un sobreprecio muy alto y no se puede usar para vender los jugadores,como dices el tema ya esta regulado así que podrían arreglar el tema de la compra directa,quien vaya a ponerla baja sabe a que se arriesga.... | 28/01/2013 14:30 |
MRC TEAM - Div4/Gr10 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo la compra directa la quitaria del mercado. | 28/01/2013 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Caniho dijo: No me has entendido,yo no suelo usar el chat ni nada,solo pongo los jugadores a vender en subastas,te voy a poner un ejemplo aunque no se muy bien los precios,a lo mejor un DLC 80-18 en compras similares esta entre 100 y 130 millones,tu por ejemplo pones el precio inicial en 100 y quieres poner la compra directa por si a alguien le urge en 130,pues pinchas a lo mejor en compra directa y te sale 260 millones y no puedes bajarlo,es a eso a lo que me refiero que realmente se mete en un sobreprecio muy alto y no se puede usar para vender los jugadores,como dices el tema ya esta regulado así que podrían arreglar el tema de la compra directa,quien vaya a ponerla baja sabe a que se arriesga.... No te habia entendido, si, en eso tienes toda la razon |
28/01/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||