Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
te daré antes los dos ascensos temporales ![]() ahora a vender al dfd k me falta mdf k tengo ya buscadito con busquedas+ y me faltan unos 40M ![]() |
29/01/2013 01:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creéis que para ganar en efectividad debiera jugar con un delantero menos?. Es decir, en lugar de salir DLI 94, DLC 90 y DLD 86; salir sólo con DLI y DLC ni piu. a mi con dos me va bien, no me quejo. |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creéis que para ganar en efectividad debiera jugar con un delantero menos?. Es decir, en lugar de salir DLI 94, DLC 90 y DLD 86; salir sólo con DLI y DLC Joder Óscar, que yo me estoy planteando justamente lo contrario :S Pasar de un delantero a DLI__DLC__ED |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Creéis que para ganar en efectividad debiera jugar con un delantero menos?. Es decir, en lugar de salir DLI 94, DLC 90 y DLD 86; salir sólo con DLI y DLC Joder Óscar, que yo me estoy planteando justamente lo contrario :S Pasar de un delantero a DLI__DLC__ED jajajajaja.....lo siento. En todo caso, Anto creo que iba a jugar así. Y a Ober le fue de lujo la temporada pasada Es que me harto de ver como fallan ocasiones tras ocasiones y cada vez oigo más que penaliza llegar con varios |
29/01/2013 01:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Creéis que para ganar en efectividad debiera jugar con un delantero menos?. Es decir, en lugar de salir DLI 94, DLC 90 y DLD 86; salir sólo con DLI y DLC Joder Óscar, que yo me estoy planteando justamente lo contrario :S Pasar de un delantero a DLI__DLC__ED jajajajaja.....lo siento. En todo caso, Anto creo que iba a jugar así. Y a Ober le fue de lujo la temporada pasada Es que me harto de ver como fallan ocasiones tras ocasiones y cada vez oigo más que penaliza llegar con varios Pfff no sé qué pensar... Mi DLC hoy ha metido 2 goles en... nada, en 15 minutos o así. Todos por el centro él solito (estamos Peke y yo dando vueltas al tema de los defensas), pero yo creo que metiendo arriba personal fresco en la 2ª parte, un partido igualado puede decidirse a tu favor. Edito: 2 goles, que el otro lo mete Mareado de churro ![]() Editado por JuanMP 29-01-2013 01:12 |
29/01/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Creéis que para ganar en efectividad debiera jugar con un delantero menos?. Es decir, en lugar de salir DLI 94, DLC 90 y DLD 86; salir sólo con DLI y DLC Joder Óscar, que yo me estoy planteando justamente lo contrario :S Pasar de un delantero a DLI__DLC__ED jajajajaja.....lo siento. En todo caso, Anto creo que iba a jugar así. Y a Ober le fue de lujo la temporada pasada Es que me harto de ver como fallan ocasiones tras ocasiones y cada vez oigo más que penaliza llegar con varios Pfff no sé qué pensar... Mi DLC hoy ha metido 3 goles en... nada, en 15 minutos o así. Todos por el centro él solito (estamos Peke y yo dando vueltas al tema de los defensas), pero yo creo que metiendo arriba personal fresco en la 2ª parte, un partido igualado puede decidirse a tu favor. No sé, el otro día se me fué el partido al final y hoy veía que casi empato. Marqué la victoria casi en el 89. Y, es que sobre todo en la primera parte tuve al menos 10 1 vs 1 y fallados todos. En la segunda parte él con dos contras cuasi seguidas gol. Quizás quitando uno sería más efectivo y/o, al menos, más férreo atrás. |
29/01/2013 01:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en chat mercado uno busca cesiones y de pronto......... aparece otro diciendo "XXXXX es cumplidor os lo recomiendo" ![]() |
29/01/2013 01:12 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No sé, el otro día se me fué el partido al final y hoy veía que casi empato. Marqué la victoria casi en el 89. Y, es que sobre todo en la primera parte tuve al menos 10 1 vs 1 y fallados todos. En la segunda parte él con dos contras cuasi seguidas gol. Quizás quitando uno sería más efectivo y/o, al menos, más férreo atrás. Si es que con la dichosa capada no sabemos lo que es un resultado "justo" si atendemos a las oportunidades claras, claras. Yo hoy he tenido un montonazo de esas de DLC vs PO y ... pase a las manos. A lo mejor es buena idea hacer un cambio y meter el DLD fresco en la 2ª parte, jugando siempre con 2, o para terminar con los 3 delanteros. Mi idea es esa, llegar vivo a la última media hora y luego aprovechar con gente buena y fresca arriba. |
29/01/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: No sé, el otro día se me fué el partido al final y hoy veía que casi empato. Marqué la victoria casi en el 89. Y, es que sobre todo en la primera parte tuve al menos 10 1 vs 1 y fallados todos. En la segunda parte él con dos contras cuasi seguidas gol. Quizás quitando uno sería más efectivo y/o, al menos, más férreo atrás. Si es que con la dichosa capada no sabemos lo que es un resultado "justo" si atendemos a las oportunidades claras, claras. Yo hoy he tenido un montonazo de esas de DLC vs PO y ... pase a las manos. A lo mejor es buena idea hacer un cambio y meter el DLD fresco en la 2ª parte, jugando siempre con 2, o para terminar con los 3 delanteros. Mi idea es esa, llegar vivo a la última media hora y luego aprovechar con gente buena y fresca arriba. Algo así me voy a tener que plantear. Salir con DLI y DLC, y luego cambiar a uno por el DLD o quitar al que meta por el DLD y jugar con los tres. El problema es que quieres que pillen experiencia y entreno y no se puede estar en todos sitios. |
29/01/2013 01:21 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No sé, el otro día se me fué el partido al final y hoy veía que casi empato. Marqué la victoria casi en el 89. Y, es que sobre todo en la primera parte tuve al menos 10 1 vs 1 y fallados todos. En la segunda parte él con dos contras cuasi seguidas gol. Quizás quitando uno sería más efectivo y/o, al menos, más férreo atrás. Si es que con la dichosa capada no sabemos lo que es un resultado "justo" si atendemos a las oportunidades claras, claras. Yo hoy he tenido un montonazo de esas de DLC vs PO y ... pase a las manos. A lo mejor es buena idea hacer un cambio y meter el DLD fresco en la 2ª parte, jugando siempre con 2, o para terminar con los 3 delanteros. Mi idea es esa, llegar vivo a la última media hora y luego aprovechar con gente buena y fresca arriba. Algo así me voy a tener que plantear. Salir con DLI y DLC, y luego cambiar a uno por el DLD o quitar al que meta por el DLD y jugar con los tres. El problema es que quieres que pillen experiencia y entreno y no se puede estar en todos sitios. Jajajaj ya, el ansiaa ![]() Yo ... casi seguro que hago MDxED y DFD x DLi en el 60. Y paso de 4-2-3-1 a 4-3-3, con el MI de falso lateral. Así aprovecho los entrenos para los defensas y hago mi jugadita táctica ![]() Yo qué sé, por apurar las opciones. |
29/01/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||