Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Y 12 habilidades!!!!!!!! El 91-30 que se vendió en 330M, tiene 13 habilidades.... Lo cual, me lleva a la siguiente pregunta. Mas joven, mas habilidades, mas caro? No, no. 300M. El mío es mas joven, cumple los años en diciembre |
28/01/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: lamentablemente nuestras cámaras no han podido captar qué tipo de alimentación tienen estas perras... ![]() ![]() ![]() olivas, pan con tomate, tacos de fuet, y butifarra a la brasa con judías blancas y patatas con all-i-oli. |
28/01/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Y 12 habilidades!!!!!!!! El 91-30 que se vendió en 330M, tiene 13 habilidades.... Lo cual, me lleva a la siguiente pregunta. Mas joven, mas habilidades, mas caro? No, no. 300M. El mío es mas joven, cumple los años en diciembre Que día? |
28/01/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: lamentablemente nuestras cámaras no han podido captar qué tipo de alimentación tienen estas perras... ![]() ![]() ![]() olivas, pan con tomate, tacos de fuet, y butifarra a la brasa con judías blancas y patatas con all-i-oli. Lo que sea bueno le has dado, porque lo tienes loquito!!! Jajajajaja |
28/01/2013 23:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: lamentablemente nuestras cámaras no han podido captar qué tipo de alimentación tienen estas perras... ![]() ![]() ![]() olivas, pan con tomate, tacos de fuet, y butifarra a la brasa con judías blancas y patatas con all-i-oli. Lo que sea bueno le has dado, porque lo tienes loquito!!! Jajajajaja jajjajajajjjaja! |
28/01/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: lamentablemente nuestras cámaras no han podido captar qué tipo de alimentación tienen estas perras... ![]() ![]() ![]() olivas, pan con tomate, tacos de fuet, y butifarra a la brasa con judías blancas y patatas con all-i-oli. Lo que sea bueno le has dado, porque lo tienes loquito!!! Jajajajaja Está mas por Augus... Ve a Macumba en su cara. |
28/01/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: lamentablemente nuestras cámaras no han podido captar qué tipo de alimentación tienen estas perras... ![]() ![]() ![]() olivas, pan con tomate, tacos de fuet, y butifarra a la brasa con judías blancas y patatas con all-i-oli. Lo que sea bueno le has dado, porque lo tienes loquito!!! Jajajajaja Está mas por Augus... Ve a Macumba en su cara. Jajajajajajajajaja |
28/01/2013 23:44 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Y 12 habilidades!!!!!!!! El 91-30 que se vendió en 330M, tiene 13 habilidades.... Lo cual, me lleva a la siguiente pregunta. Mas joven, mas habilidades, mas caro? No, no. 300M. El mío es mas joven, cumple los años en diciembre Que día? Nació en nochevieja como tu, estáis hecho el uno para el otro |
28/01/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me acuesto ya, porque me duele el estómago de reirme Sed buenos. Espero que lleguéis a un acuerdo pronto ![]() PD: Cosa que veo imposible |
28/01/2013 23:45 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches EStáis tratando con personas. Es que no os dáis cuenta?....habéis preguntado al jugador qué quiere? |
28/01/2013 23:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||