Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, Titio está que lo parte con los nombres del equipo jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi solo me sale titio ![]() Ya ha cambiado. Te recojo algunos: -A Sega vas!!! -El DFC lo quiero yo -El DFC es mío -A que meto 100kilos Jajajajajajajajajajja, vaya panda Editado por antoñuelo II 07-02-2013 19:52 |
07/02/2013 19:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc |
07/02/2013 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta ![]() |
07/02/2013 19:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, Titio está que lo parte con los nombres del equipo jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi solo me sale titio ![]() Ya ha cambiado. Te recojo algunos: -A Sega vas!!! -El DFC lo quiero yo -El DFC es mío -A que meto 100kilos Jajajajajajajajajajja, vaya panda Editado por antoñuelo II 07-02-2013 19:52 jajajajajja |
07/02/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
johnny el sabado seras el encargado de parar a estos dos ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6953884 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856938 ![]() ![]() ![]() |
07/02/2013 19:58 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta ![]() Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer ![]() |
07/02/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer ![]() mira a tu alrededor, las letras chinas imponen!!! (mirar al lider de mi liga por ejemplo ![]() |
07/02/2013 20:00 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta ![]() Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer ![]() pues si, por ejemplo poner gayer delante del nombre o algo así |
07/02/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: johnny el sabado seras el encargado de parar a estos dos ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6953884 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856938 ![]() ![]() ![]() Lo que me echen ![]() No sé, a mí no me molan mucho la verdad. |
07/02/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta ![]() Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer ![]() pues si, por ejemplo poner gayer delante del nombre o algo así gayer en chino? ![]() en tu caso marea seria esto: 同性恋牧羊人 ![]() |
07/02/2013 20:01 |