| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, Titio está que lo parte con los nombres del equipo jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi solo me sale titio Ya ha cambiado. Te recojo algunos: -A Sega vas!!! -El DFC lo quiero yo -El DFC es mío -A que meto 100kilos Jajajajajajajajajajja, vaya panda Editado por antoñuelo II 07-02-2013 19:52 |
07/02/2013 19:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc |
07/02/2013 19:53 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta |
07/02/2013 19:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajaja, Titio está que lo parte con los nombres del equipo jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi solo me sale titio Ya ha cambiado. Te recojo algunos: -A Sega vas!!! -El DFC lo quiero yo -El DFC es mío -A que meto 100kilos Jajajajajajajajajajja, vaya panda Editado por antoñuelo II 07-02-2013 19:52 jajajajajja |
07/02/2013 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
johnny el sabado seras el encargado de parar a estos dos http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6953884 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856938 |
07/02/2013 19:58 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer |
07/02/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer mira a tu alrededor, las letras chinas imponen!!! (mirar al lider de mi liga por ejemplo |
07/02/2013 20:00 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer pues si, por ejemplo poner gayer delante del nombre o algo así |
07/02/2013 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: johnny el sabado seras el encargado de parar a estos dos http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6953884 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7856938 Lo que me echen No sé, a mí no me molan mucho la verdad. |
07/02/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oscar quitate el punto que creo k es sancionable ahora Por? porke muchos utilizaban lo de los puntos para que nadie viera que los jugadores estaban pujados y asi se los quedasen por menos dinero. Algo asi era, con puntos, guiones, etc Ahhhhh...pues menos mal, porque al estar con el móvil y con cambiar de nombres no me había dado ni cuenta Te faltan las letras chinas ahora (que podíamos buscar otra cosa, no?? Lo dejo caer pues si, por ejemplo poner gayer delante del nombre o algo así gayer en chino? en tu caso marea seria esto: 同性恋牧羊人 |
07/02/2013 20:01 |