Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y en k partido te han lesionado a grusi? porke en el ultimo no ha sido :S No claro, en el último además no me han sacado al DLC suplente, sino al DLD... con lo que despiporrate... responde, cuantos has jugado? ![]() ![]() ![]() Pues creo que 8 o más, no lo tengo clarérrimo. tus jugadores en estadisticas sale k han jugado 15 partidos de liga, borrando los 5 de las anteriores jornada shabeis jugado 10 veces. y grusi ya lleva 48 goles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si te dan todos esos puntos ya estas salvado ![]() |
07/02/2013 14:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pd: ya has puesto el medico? ya has conseguido balones para poner recuperacion veloz y k te llegue el lunes? ![]() ![]() ![]() |
07/02/2013 14:37 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y en k partido te han lesionado a grusi? porke en el ultimo no ha sido :S No claro, en el último además no me han sacado al DLC suplente, sino al DLD... con lo que despiporrate... responde, cuantos has jugado? ![]() ![]() ![]() Pues creo que 8 o más, no lo tengo clarérrimo. tus jugadores en estadisticas sale k han jugado 15 partidos de liga, borrando los 5 de las anteriores jornada shabeis jugado 10 veces. y grusi ya lleva 48 goles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si te dan todos esos puntos ya estas salvado ![]() No hombre, solo cuentan uno. |
07/02/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
porke sus lesionados se han recuperado milagrosamente y los tuyos no? ![]() si ninguno de ellos se ha lesionado en el partido k de verdad cuenta........ |
07/02/2013 14:38 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y en k partido te han lesionado a grusi? porke en el ultimo no ha sido :S No claro, en el último además no me han sacado al DLC suplente, sino al DLD... con lo que despiporrate... responde, cuantos has jugado? ![]() ![]() ![]() Pues creo que 8 o más, no lo tengo clarérrimo. tus jugadores en estadisticas sale k han jugado 15 partidos de liga, borrando los 5 de las anteriores jornada shabeis jugado 10 veces. y grusi ya lleva 48 goles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tramapas!! Editado por $upremo 07-02-2013 14:40 |
07/02/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: ya has puesto el medico? ya has conseguido balones para poner recuperacion veloz y k te llegue el lunes? ![]() ![]() ![]() El médico si no se me olvida lo suelo llevar puesto sí. Pero no me va a llegar Grusi al lunes... ![]() ![]() |
07/02/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: pd: ya has puesto el medico? ya has conseguido balones para poner recuperacion veloz y k te llegue el lunes? ![]() ![]() ![]() El médico si no se me olvida lo suelo llevar puesto sí. Pero no me va a llegar Grusi al lunes... ![]() ![]() te los deberian recuperar como han hecho con los suyos ya ,k no se han lesionado en el partido k de verdad cuenta y a él si k le recuperaron dos defensas k si se lesionaron |
07/02/2013 14:40 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: porke sus lesionados se han recuperado milagrosamente y los tuyos no? ![]() si ninguno de ellos se ha lesionado en el partido k de verdad cuenta........ Ya, pero es que los suyos eran de infiltrar todos, y es lo que ha hecho, gastar balones en infiltrar. Grusinho son 6 semanas... |
07/02/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: porke sus lesionados se han recuperado milagrosamente y los tuyos no? ![]() si ninguno de ellos se ha lesionado en el partido k de verdad cuenta........ Ya, pero es que los suyos eran de infiltrar todos, y es lo que ha hecho, gastar balones en infiltrar. Grusinho son 6 semanas... los suyos tmbien deberian de haber sido recuperados. k se jueguen 10 partidos en un dia por un bug no es culpa vuestra |
07/02/2013 14:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: porke sus lesionados se han recuperado milagrosamente y los tuyos no? ![]() si ninguno de ellos se ha lesionado en el partido k de verdad cuenta........ Ya, pero es que los suyos eran de infiltrar todos, y es lo que ha hecho, gastar balones en infiltrar. Grusinho son 6 semanas... los suyos tmbien deberian de haber sido recuperados. k se jueguen 10 partidos en un dia por un bug no es culpa vuestra Seguro? Yo creía que sí, que era culpa nuestra! ![]() ![]() ![]() Mira IF, a mí como si me quieren descender a 6ª ![]() |
07/02/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||