Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... Cuentalo todo, el portero es un 31/29 y el lunes le metieron 11. Yo empate a 3 contra uno de los que siempre ha sido bueno en este grupo y que esta temporada no levanta cabeza. |
06/02/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... ![]() ![]() ![]() ![]() si tu riete! ahora q conclusiones saco yo? lo siento ![]() piensa en verde, has ganado ![]() si eso si ![]() |
06/02/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... Cuentalo todo, el portero es un 31/29 y el lunes le metieron 11. Yo empate a 3 contra uno de los que siempre ha sido bueno en este grupo y que esta temporada no levanta cabeza. pues eso xD q nose para que me curro la tactica. ni a que juega mi DLC que siendo 91 10 habiliadedes 97% en tiro. no marca. 33 tiros a puerta 4 goles... los 4 del MO. en fin que no entiendo nada. |
06/02/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: benifotrem dijo: Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... Cuentalo todo, el portero es un 31/29 y el lunes le metieron 11. Yo empate a 3 contra uno de los que siempre ha sido bueno en este grupo y que esta temporada no levanta cabeza. pues eso xD q nose para que me curro la tactica. ni a que juega mi DLC que siendo 91 10 habiliadedes 97% en tiro. no marca. 33 tiros a puerta 4 goles... los 4 del MO. en fin que no entiendo nada. Mira mi dlc de 91 como se hincha a marcar goles, igual son las habilidades. Otra cosa k recomiendo yo, no he comprobado si lo haces o no, son los cambios hombrexhombre. Cada vez + fundamentales!!! |
06/02/2013 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: benifotrem dijo: Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... Cuentalo todo, el portero es un 31/29 y el lunes le metieron 11. Yo empate a 3 contra uno de los que siempre ha sido bueno en este grupo y que esta temporada no levanta cabeza. pues eso xD q nose para que me curro la tactica. ni a que juega mi DLC que siendo 91 10 habiliadedes 97% en tiro. no marca. 33 tiros a puerta 4 goles... los 4 del MO. en fin que no entiendo nada. Mira mi dlc de 91 como se hincha a marcar goles, igual son las habilidades. Otra cosa k recomiendo yo, no he comprobado si lo haces o no, son los cambios hombrexhombre. Cada vez + fundamentales!!! si tiene 3 rompe redes i la temp pasada jugaba bien. y en el minuto 75 lo cambio por otro dlc 91 igual y tampoco marca, desde hace 3 o 4 partidos xD Solo el mo o el ed. |
06/02/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: si tiene 3 rompe redes i la temp pasada jugaba bien. y en el minuto 75 lo cambio por otro dlc 91 igual y tampoco marca, desde hace 3 o 4 partidos xD Solo el mo o el ed. Se acerca mucho al PO para tirar? El mío se hincha a marcar el cabrón, no sé... Hoy ha metido 3 de 3 tiros en 9 minutos ![]() |
06/02/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: benifotrem dijo: Ciro dijo: me curro una tactica defensiva nueva, veo que gano 4-0 y digo ostia si ha funcionado y todo. miro despues los datos del partido y el rival 1/2 en tiros y no se conectada desde hace 4 dias... manda huevos, para un día que estaba motivado... Cuentalo todo, el portero es un 31/29 y el lunes le metieron 11. Yo empate a 3 contra uno de los que siempre ha sido bueno en este grupo y que esta temporada no levanta cabeza. pues eso xD q nose para que me curro la tactica. ni a que juega mi DLC que siendo 91 10 habiliadedes 97% en tiro. no marca. 33 tiros a puerta 4 goles... los 4 del MO. en fin que no entiendo nada. Mira mi dlc de 91 como se hincha a marcar goles, igual son las habilidades. Otra cosa k recomiendo yo, no he comprobado si lo haces o no, son los cambios hombrexhombre. Cada vez + fundamentales!!! si tiene 3 rompe redes i la temp pasada jugaba bien. y en el minuto 75 lo cambio por otro dlc 91 igual y tampoco marca, desde hace 3 o 4 partidos xD Solo el mo o el ed. Cambialo en el 60' ![]() |
06/02/2013 20:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Lo único interesante en liga: que llevo más goles que Diegay ![]() ![]() ![]() A mi lo que me interesa es ser el menos goleado jajajaa Esa ha sido mi obsesión siempre, pero esta temporada... eso es imposible a mi parecer xD va muy por azar ![]() Tu crees? Mira mis ultimas temporadas, desde 3ra despues de 4ta y veras... Y sin busear ni nada |
06/02/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tu crees? Yo no ![]() |
06/02/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
- Buenas, Falete... ¿cree usted que su próximo disco venderá unas 5000 unidades? - Como mucho. - Sí, bueno... pero céntrese en la pregunta. |
06/02/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||