Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tio IF... quedaria con un juego de palabras... @$__upremo AS= patrocinador? Editado por $upremo 05-02-2013 17:37 ya has fumado no??? |
05/02/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() una @ para supre!! ya!!! si viene con el pack me lo pensaria pero solo por no pagar el psico ![]() ![]() Con esas intenciones, y siendo gay, puedes entrar ![]() |
05/02/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() Miedo me da... El equipo "Parte piernas" al ataque, bueno me he relajado, voy a ponerle algo más... ya yaaaaaa... a ver si nos van a retener a nosotros ![]() |
05/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() Miedo me da... El equipo "Parte piernas" al ataque, bueno me he relajado, voy a ponerle algo más... ya yaaaaaa... a ver si nos van a retener a nosotros ![]() Vale, le pongo una foto de Macumba y aquí paz y después gloria. |
05/02/2013 17:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() una @ para supre!! ya!!! si viene con el pack me lo pensaria pero solo por no pagar el psico ![]() ![]() Con esas intenciones, y siendo gay, puedes entrar ![]() votale votale ![]() |
05/02/2013 17:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: tio IF... quedaria con un juego de palabras... @$__upremo AS= patrocinador? Editado por $upremo 05-02-2013 17:37 ya has fumado no??? uno solo ![]() y creo que no fumare mas... porque todo el rato me caigo... no se si seran los tacones o lo que he fumao ![]() ![]() |
05/02/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() una @ para supre!! ya!!! si viene con el pack me lo pensaria pero solo por no pagar el psico ![]() ![]() Con esas intenciones, y siendo gay, puedes entrar ![]() tio yo soy hermafrodita... ya lo sabes tonta... todo en uno... |
05/02/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Yo estoy un pelín liado para entrar al foro general ahora. A ver si más tarde puedo. nah no hace falta... ![]() ![]() Miedo me da... El equipo "Parte piernas" al ataque, bueno me he relajado, voy a ponerle algo más... ya yaaaaaa... a ver si nos van a retener a nosotros ![]() Vale, le pongo una foto de Macumba y aquí paz y después gloria. espera que me he caido y le he dao otro zas ![]() ahora si ya esta ![]() |
05/02/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dandolo todo se podria titular el video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gOfOIQ5ayzI#! |
05/02/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
augusto la has clavado!!!!!!!!!!!!!!!! | 05/02/2013 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||