Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por JuanMP 03-02-2013 00:50 |
03/02/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, hablando de Mou me entra sueño....me piro a dormir. En todo caso, sigo diciendo que le verán a este hombre los profesionales del fútbol que dicen que es el mejor. ![]() Hasta mañana Makelele en su biografía dice algo así, de cuando estuvo en el Chelsea: "Cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde, el monstruo ya nos había absorbido" ............... Un abrazo Osqui! ![]() |
03/02/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, hablando de Mou me entra sueño....me piro a dormir. En todo caso, sigo diciendo que le verán a este hombre los profesionales del fútbol que dicen que es el mejor. ![]() Hasta mañana Bye que descanses! |
03/02/2013 00:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, hablando de Mou me entra sueño....me piro a dormir. En todo caso, sigo diciendo que le verán a este hombre los profesionales del fútbol que dicen que es el mejor. ![]() Hasta mañana Makelele en su biografía dice algo así, de cuando estuvo en el Chelsea: "Cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde, el monstruo ya nos había absorbido" ............... Un abrazo Osqui! ![]() Sí, pero es de los pocos... Al tipo los resultados no se los puede negar nadie; otra cosa son las formas y los métodos. |
03/02/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bueno, hablando de Mou me entra sueño....me piro a dormir. En todo caso, sigo diciendo que le verán a este hombre los profesionales del fútbol que dicen que es el mejor. ![]() Hasta mañana Makelele en su biografía dice algo así, de cuando estuvo en el Chelsea: "Cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde, el monstruo ya nos había absorbido" ............... Un abrazo Osqui! ![]() Sí, pero es de los pocos... Al tipo los resultados no se los puede negar nadie; otra cosa son las formas y los métodos. Se habla demasiado de él... no me parece un tipo tan inteligente como para que se le de tanta coba... Me es curioso pensar que si este año no gana la Champions... se va a vender más que él no la ha conseguido, que que el Madrid haya fracasado no ganándola... |
03/02/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A mí también me está dando sueño ![]() Mañana hablamos, buenas noches! |
03/02/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: benifotrem dijo: es caucasiano Ajá! Soltaste prenda... ![]() Yo quiero el de la foto!!!!!!!!!!!! Ni en tus mejores sueños. |
03/02/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder, no aguanto más... Decidme. Ober, qué ha sucedido finalmente?¿ Vas a dejar el equipo en "auto"? Te pasarás de vez en cuando saludar tío? Se va a Benidorm, cuando venga ya verá que hace. Pero creo que anda desatao y, nada más llegar, intuyo que se irá a Mallorca Editado por OGM99 03-02-2013 00:31 Va a Benidorm??? Macho, quiero una foto en el Heartebreak Hotel!!!! ![]() ![]() ![]() La foto mas facil de pillarle sera con Mª Jesus y su acordeon bailando los pajaritos. |
03/02/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hoy estaré todavía con vosotros Peke, hasta las 00:00, después ... el silencio![]() |
03/02/2013 04:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
03/02/2013 08:57 |
- Div/Gr | ||