Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor del caso, es que no sabes con que intención abrió el hilo ![]() A ver si se pasa y os lo explica él. |
31/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor del caso, es que no sabes con que intención abrió el hilo ![]() A ver si se pasa y os lo explica él. La intención de ir de mosquita muerta? La intención de abrirse paso entre los culos peludos de sus contrincantes!? ![]() ![]() |
31/01/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hace ya un par de semanas que le llamo así. jajaja y poruqe no ha salido esto hasta hoy???? perrita en dulce Si lo puse el primer día. Me llegó un mensaje diciéndome "Oye, uno de tu privada es gayer".... |
31/01/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hace ya un par de semanas que le llamo así. jajaja y poruqe no ha salido esto hasta hoy???? perrita en dulce Si lo puse el primer día. Me llegó un mensaje diciéndome "Oye, uno de tu privada es gayer".... ajjajajajjajajajjajajajaja, hoy me echan del curro, llevo toda la mañana descojonado!!! ajjajajaja todos me miran mas raro, jajajajajaj entre esto y el culo de titio...jajjajajaja ![]() |
31/01/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. Tiene toda la pinta de ser cosa del marcaje... me pasa lo mismo desde los amistosos betas y tocado todo lo q creia q era y lo sigue haciendo y te aseguro q no es nada q tenga q ver con las barras..por algun motivo el dfc se sube al medio campo como si fuera un.mdf o mc sin q nadie se lo mande. Yo creo que los DFC son más sensibles a la barra de marcaje que los DFi-d. Entonces, si pones la barra en +30 o así, el DFC se pira a marcar a lo primero que pille por ahí, un MC o un MO normalmente, y rompe la línea. Mira solo la primera jugada de mi partido de ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51717264&accion=simul Los DFC son Kanon y Peke. P.D: es solo una teoría ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor del caso, es que no sabes con que intención abrió el hilo ![]() A ver si se pasa y os lo explica él. La intención de ir de mosquita muerta? La intención de abrirse paso entre los culos peludos de sus contrincantes!? ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJJAJA Quería ir de tapado y luego dar la sorpresa cuando se confiaran sus rivales.... A los pocos días cambio porque decía que sus delanteros eran lentos. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor del caso, es que no sabes con que intención abrió el hilo ![]() A ver si se pasa y os lo explica él. La intención de ir de mosquita muerta? La intención de abrirse paso entre los culos peludos de sus contrincantes!? ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJJAJA Quería ir de tapado y luego dar la sorpresa cuando se confiaran sus rivales.... A los pocos días cambio porque decía que sus delanteros eran lentos. Desde el cariño... IF se te ve el plumero, la pluma, el plumón... todo hijo todo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Si pusiste perrita, perrita será hasta el fin de los días. que has editado sa?? si el de abajo que lo citó ya pone perrita... jajaja Pero IF había cambiado perrita por perita. Y eso no está bien, no no.... JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! O sea que ahora ya podemos llamarle "Perrita en dulce" No!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor del caso, es que no sabes con que intención abrió el hilo ![]() A ver si se pasa y os lo explica él. La intención de ir de mosquita muerta? La intención de abrirse paso entre los culos peludos de sus contrincantes!? ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJJAJA Quería ir de tapado y luego dar la sorpresa cuando se confiaran sus rivales.... A los pocos días cambio porque decía que sus delanteros eran lentos. jajajajajajajajjajaa |
31/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer con la perrIfta![]() |
31/01/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|