Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya terminó mi secretaria de buscar. Hay alguna cosilla interesante, a ver con lo que me vayáis diciendo si pesco algo rico. Esto.... querrá que lo echen, no? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9017738 O le ha fallado como a Diego el móvil. a mi el movil? Cuando la subasta. ¿O no fue desde móvil? jajajajajajja serás mamon, todavia piensas que no fue bug xDD No, fue desde el ordena, sin dormir fue, pero ordena xD |
30/01/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jeje, el Kballas creía que me tiraba el pisto o que tenía un servicio técnico de reparación de TV's, una de dos![]() |
30/01/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/01/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ojalá tío. Y una lástima lo de tu frase. Será de los capítulos que no se van a emitir ![]() Se emiten todos los rodados, o eso han dicho, pero siempre os digo que de todo lo que ruedo o veo que se rueda a lo que se emite es muy diferente, incluso te pueden doblar que ya es lo mas ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ojalá tío. Y una lástima lo de tu frase. Será de los capítulos que no se van a emitir ![]() Se emiten todos los rodados, o eso han dicho, pero siempre os digo que de todo lo que ruedo o veo que se rueda a lo que se emite es muy diferente, incluso te pueden doblar que ya es lo mas ![]() Ah, yo leí que algunos no se iban a emitir. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ojalá tío. Y una lástima lo de tu frase. Será de los capítulos que no se van a emitir ![]() Se emiten todos los rodados, o eso han dicho, pero siempre os digo que de todo lo que ruedo o veo que se rueda a lo que se emite es muy diferente, incluso te pueden doblar que ya es lo mas ![]() Ah, yo leí que algunos no se iban a emitir. hoy creo k han anunciado que es el penultimo. creo. |
30/01/2013 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ojalá tío. Y una lástima lo de tu frase. Será de los capítulos que no se van a emitir ![]() Se emiten todos los rodados, o eso han dicho, pero siempre os digo que de todo lo que ruedo o veo que se rueda a lo que se emite es muy diferente, incluso te pueden doblar que ya es lo mas ![]() Ah, yo leí que algunos no se iban a emitir. Que no se van a rodar. |
30/01/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ojalá tío. Y una lástima lo de tu frase. Será de los capítulos que no se van a emitir ![]() Se emiten todos los rodados, o eso han dicho, pero siempre os digo que de todo lo que ruedo o veo que se rueda a lo que se emite es muy diferente, incluso te pueden doblar que ya es lo mas ![]() Ah, yo leí que algunos no se iban a emitir. Que no se van a rodar. Ahhhh. ¿Vas a ver el clásico? Yo estoy currando ![]() |
30/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ahhhh. ¿Vas a ver el clásico? Yo estoy currando ![]() Si, en rumano ![]() De hecho me he puesto a escribir por no dormirme, ha sido un día duro a la intemperie y mis huesines ya no están pa muchos trotes ![]() |
30/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ahhhh. ¿Vas a ver el clásico? Yo estoy currando ![]() Si, en rumano ![]() De hecho me he puesto a escribir por no dormirme, ha sido un día duro a la intemperie y mis huesines ya no están pa muchos trotes ![]() Venga, a ver si hay buen espectáculo. Yo me he puesto la radio ![]() |
30/01/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||