Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe.... Tengo las escuelas como visibles y quiero ponerlas como ocultas, desactivo la casilla correspondiente pero al volver a entrar esta otra vez en visible. ¿Se pueden ocultar ó se han quedado para siempre visibles? |
30/01/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe.... Tengo las escuelas como visibles y quiero ponerlas como ocultas, desactivo la casilla correspondiente pero al volver a entrar esta otra vez en visible. ¿Se pueden ocultar ó se han quedado para siempre visibles? Ni idea. Ahora mismo solo tienes oculta Holanda, no? |
30/01/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Cómo va eso? Bien, ultimando mi táctica b al estilo penaltis, a ver si así no vuelvo a pinchar en liga al tener las dos. ¿Tú qué tal? |
30/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Cómo va eso? Mi no entender, pero soplanucas al menos es el que da. Mejor dar que recibir en estos casos jajajaja ![]() |
30/01/2013 10:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe.... Tengo las escuelas como visibles y quiero ponerlas como ocultas, desactivo la casilla correspondiente pero al volver a entrar esta otra vez en visible. ¿Se pueden ocultar ó se han quedado para siempre visibles? A todo esto, que tal os estan yendo las escuelas? |
30/01/2013 11:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe.... Tengo las escuelas como visibles y quiero ponerlas como ocultas, desactivo la casilla correspondiente pero al volver a entrar esta otra vez en visible. ¿Se pueden ocultar ó se han quedado para siempre visibles? Hay que darle a cambiar, acabo de probarlo. |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Cómo va eso? Mi no entender, pero soplanucas al menos es el que da. Mejor dar que recibir en estos casos jajajaja ![]() JAJAJAJAJAJJAJAAJ |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Cómo va eso? Mi no entender, pero soplanucas al menos es el que da. Mejor dar que recibir en estos casos jajajaja ![]() Tan marica es uno como el otro ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe.... Tengo las escuelas como visibles y quiero ponerlas como ocultas, desactivo la casilla correspondiente pero al volver a entrar esta otra vez en visible. ¿Se pueden ocultar ó se han quedado para siempre visibles? A todo esto, que tal os estan yendo las escuelas? Yo estoy fichando públicamente en las hojas de Diego. |
30/01/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Cómo va eso? Bien, ultimando mi táctica b al estilo penaltis, a ver si así no vuelvo a pinchar en liga al tener las dos. ¿Tú qué tal? Táctica b estilo penaltis Hmmmm Te refieres a lo de los dorsales para las tandas y eso? Yo juego en 20 minuticos. Estoy probando un cruce raro de cohones con los MDF ![]() Y buscando el DLi revulsivo ese que quiero ![]() |
30/01/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||