Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Mañana juego contra Diegay!!! Espero pasármelo por la piedra ![]() Y con un gol en fuera de juego, marcado por un DFC con robo 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ajolá!! Jajajaja |
29/01/2013 18:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ha tenido que haber un problema con los servidores esta tarde: 1- Ha habido un rato que no me dejaba metersela a mi novia. 2- Hace un rato había directamente follo con el servidor y no me dejaba. 3-Conclusión: ¿Mañana aleatorio con qué pie se levantará? Peke, estás muy salido tio..... FOLLATELO Amos, Augusto, al toro! ![]() POR DÓNDE? |
29/01/2013 18:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ha tenido que haber un problema con los servidores esta tarde: 1- Ha habido un rato que no me dejaba metersela a mi novia. 2- Hace un rato había directamente follo con el servidor y no me dejaba. 3-Conclusión: ¿Mañana aleatorio con qué pie se levantará? Peke, estás muy salido tio..... FOLLATELO Amos, Augusto, al toro! ![]() POR DÓNDE? YA TU SA ![]() |
29/01/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ha tenido que haber un problema con los servidores esta tarde: 1- Ha habido un rato que no me dejaba metersela a mi novia. 2- Hace un rato había directamente follo con el servidor y no me dejaba. 3-Conclusión: ¿Mañana aleatorio con qué pie se levantará? Peke, estás muy salido tio..... FOLLATELO Amos, Augusto, al toro! ![]() POR DÓNDE? YA TU SA ![]() MIENTRAS GRITE ME DÁ IGUAL ![]() |
29/01/2013 18:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ta dentro de otro rato! ![]() |
29/01/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ha tenido que haber un problema con los servidores esta tarde: 1- Ha habido un rato que no me dejaba metersela a mi novia. 2- Hace un rato había directamente follo con el servidor y no me dejaba. 3-Conclusión: ¿Mañana aleatorio con qué pie se levantará? Peke, estás muy salido tio..... FOLLATELO Amos, Augusto, al toro! ![]() POR DÓNDE? YA TU SA ![]() MIENTRAS GRITE ME DÁ IGUAL ![]() jajajajajaja! DIOOOOOOS! |
29/01/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, grandes sois!!! | 29/01/2013 18:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajaja, paquetes sois!!! +1! |
29/01/2013 19:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, no me acuesto ya por vergüenza. Estoy matado y encima tengo que ir a dar clases...En otra vida he tenido que ser violador o algo por el estilo ![]() |
29/01/2013 19:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estoy matado |
29/01/2013 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||