| Forum » Dudas y preguntas » escuelas. | Date | |
|---|---|---|
|
1146 msgs.
International
|
bueno comentar que en dicha semana me llegaron 10 juves todos malos solo uno progre 82 pero era un ed asi que nada , pero la siguiente semana la actual he tenido suerte por fin, me ha llegado un dld progre 77 previ 89, un dfd 35-15 progre 86 previ 92 y un mc progre 83 a ver si les vendo y recupero pasta. saludos |
10/02/2013 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
Pasaje F.C dijo: Hola!! El tema es segun un enlace de escuelas que habia por aki, que decia algo asi como que no salia rentable tener ciertas escuelas, porque al parecer la calidad de los jugadores que salen es independiente de la escuela y del nivel al que esté ésta. Lo mismo te puede sali un jugador bueno o uno malo en china con calidad baja que en Brasil calidad excelente. Resulta irónico visto así pero... En fin que como tu bien has dicho "Masbert" tenemos que seguir rascando boletos eso es falso, te informaste mal. eso sucedia hace dos años casi, q cualquier escuela baja te daba cracks igual q un excelente. el caso de las escuelas está siendo estudiado por muxos managers, son beneficiosas aun cuando no entren grandes cracks sergio32c dijo: a mi desque que empece varios uno de 93 otro de 94 y dos de 92 creo y otro de 90 vamos que se pueden contar con los dedos de la mano no tienes de q kejarte... al fin y al cabo esto es una loteria, y siempre nos queda la ilusion del +95 q tanto ha entrado en esta nueva temporada. dlc prog 94 vendido en +1000M MO prog 98 vendido en +750M MC prog 94 vendido en +1100M y muxos mas queria reseñar una cosa y q nadie piensa... los Canon todos q tenemos escuelas (yo muxas son de esta temporada, y creo ciegamente en q son superbeneficiosas) vamos a salir beneficiados en el futuro, y la explicacion es q en una temporada generamos segun el numero de escuelas, un monton de juveniles, q aumentaran su media, q se venderan y revenderán, y canon pa la saca. aun llevamos poco tiempo con el Canon, pero a medida q pasen las temporadas, tendremos cientos de jugadores por ahi sueltos, q cada vez q se traspasen de ekipo nos generarán beneficios. con las mejores escuelas, intuyo q se pueden llegar a generar unos +/- 100 juveniles por temporada, de los cuales pongamos q 20 de ellos se van a entrenar medio en condiciones y llegar a cierta media. alguno encima será un crack. pues el 2% de cada traspaso q se haga irá a nuestras arcas. en 5 temporadas tendrás en este supuesto, unos 100 juveniles sueltos q te generarán su 2% de canon... se me van de cuentas... animos, y a rezar q nos entre ese crack q nos suba la caja un poco, q falta nos hace... |
10/02/2013 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: Pasaje F.C dijo: Hola!! El tema es segun un enlace de escuelas que habia por aki, que decia algo asi como que no salia rentable tener ciertas escuelas, porque al parecer la calidad de los jugadores que salen es independiente de la escuela y del nivel al que esté ésta. Lo mismo te puede sali un jugador bueno o uno malo en china con calidad baja que en Brasil calidad excelente. Resulta irónico visto así pero... En fin que como tu bien has dicho "Masbert" tenemos que seguir rascando boletos eso es falso, te informaste mal. eso sucedia hace dos años casi, q cualquier escuela baja te daba cracks igual q un excelente. el caso de las escuelas está siendo estudiado por muxos managers, son beneficiosas aun cuando no entren grandes cracks sergio32c dijo: a mi desque que empece varios uno de 93 otro de 94 y dos de 92 creo y otro de 90 vamos que se pueden contar con los dedos de la mano no tienes de q kejarte... al fin y al cabo esto es una loteria, y siempre nos queda la ilusion del +95 q tanto ha entrado en esta nueva temporada. dlc prog 94 vendido en +1000M MO prog 98 vendido en +750M MC prog 94 vendido en +1100M y muxos mas queria reseñar una cosa y q nadie piensa... los Canon todos q tenemos escuelas (yo muxas son de esta temporada, y creo ciegamente en q son superbeneficiosas) vamos a salir beneficiados en el futuro, y la explicacion es q en una temporada generamos segun el numero de escuelas, un monton de juveniles, q aumentaran su media, q se venderan y revenderán, y canon pa la saca. aun llevamos poco tiempo con el Canon, pero a medida q pasen las temporadas, tendremos cientos de jugadores por ahi sueltos, q cada vez q se traspasen de ekipo nos generarán beneficios. con las mejores escuelas, intuyo q se pueden llegar a generar unos +/- 100 juveniles por temporada, de los cuales pongamos q 20 de ellos se van a entrenar medio en condiciones y llegar a cierta media. alguno encima será un crack. pues el 2% de cada traspaso q se haga irá a nuestras arcas. en 5 temporadas tendrás en este supuesto, unos 100 juveniles sueltos q te generarán su 2% de canon... se me van de cuentas... animos, y a rezar q nos entre ese crack q nos suba la caja un poco, q falta nos hace... Estoy totalmente deacuerdo en que son rentables las escuelas yo llevo un archivo de excel donde apunto todos los juveniles que vendo de mis escuelas y unicamente que hayan salido de mis escuelas en la misma temporada osea que si es un juvenil que me he quedado aunque lo venda en otra temporada no lo cuento solo cuento juveniles de la temporada en activo y la temporada pasada saque unos 500k en juveniles vendidos vendi unos 40 ,si resto los 100k mas o menos de gastos por temporada me quedaron unos 400k de beneficio que no esta nada mal Tambien opino que eso que comentas del canon lo empiezo a notar ahora yo tengo las escuelas desde hace mucho y en esta temporada ya se han revendido algunos de los que que yo vendi, pagandome a mi el canon, en algunos es muy poco ya que los que se han revendido son los peores los mejores aun seran jovenes y estaran entrenando aun , pero eso supondra unos ingresos muy portantes de aqui a dos temporadas. Editado por sergio32c 10-02-2013 09:16 |
10/02/2013 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
A mi tambien me pasa | 10/02/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3031 msgs.
Best scorer
|
Yo los unicos progre90 q veo son los q clausulo... mis escuelas son pateticas |
10/02/2013 11:35 |
| 🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
|
Username
3031 msgs.
Best scorer
|
Un progre90 en lo q llevo jugando a este juego. Es patetico o no?? | 10/02/2013 11:38 |
| 🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
yo tb un 91, mdf, pero me pagó las escuelas pa tiempo | 10/02/2013 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Pasaros por mi Excelente escuela de Argentina y eso que habian subido entre 2 y 5 puntos las progresiones!!!! | 10/02/2013 11:59 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||