Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenar MO  Date
Username
354 msgs.
First-team player
primero tiene q fijarte q parametros le falat subir a tu MO:recien ahi puedes tomar los entrenos respectivos :
pases en prof.
regates
correr con balon
desmarcarse
cortar pases
correr
tiro a puerta
27/01/2013 15:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Obmau5 dijo:
Tampoco quiero reventarlos entrenando y que en los partidos no hagan nada xD

Los entrenamientos no cansan a los juegadores.
Pero sprint creo que no afecta a los mo, no lo recuerdo ahora mismo, pero míralo en los entrenamientos que yo creo que no.
27/01/2013 15:58
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Obmau5 dijo:
Pues eso, me gustaria saber que programa de entrenamientos tengo que hacer para mejorar un MO.
Yo he pensado en este:
- Centradas
- Sprint
- Regates
- Tiros a puerta

Y de momento nada mas ¿Algun consejo?

Te recomiendo leer :http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 saludos
28/01/2013 07:32
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
-Pase en profundidad (pase,tecnica,tiro y liderazgo)
-Tiro a puerta (Tiro,tecnica)
-Regate (regate,tecnica)
-Correr (Velocidad,resistencia y agresividad)
-Correr con balon (tecnica,velocidad,regate)
-Cortar pases (robo,pase,agresividad)
06/02/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
x cierto los entrenamientos no cansan a los futbolistas, sino les ayuda a crecer 06/02/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
cuanta mas motivación tengas mas niveles subirán 06/02/2013 01:24
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
los MO son una posicion dificil de entrenar, y de ahi q sus precios sean tan altos, aunq tb lo son pq solo puedes entrenar dos titulares a 100 de motivacion.

yo los entreno en stiker.br y soy nuevo en ello. pero a lo q iba...

depende de lo q entrenes en el ekipo senior puedes optar por unos entrenos o otros en los MO juveniles:

- si entrenas delanteros en senior- pues puedes meterles entrenos a los MO´s de medios con correr, correr con balon, pases, cortar pases. los puedes llevar a senior cebados en esos entrenos, y luego con los senior, entrenarán desmarques, tiros y regates

- si entrenas medios en senior - pues meteles entrenos de delanteros en juves, tipo tiros, regates, desmarques, y p.ej. cortar pases o correr con balon. asi luego entrenarán con los medios correr, pases...

es solo un punto de vista de un principiante en MO´s.

Otra solucion y kizas la mejor, será ir alternando los entrenos q le afectan: correr, cortar pases, correr con balon, tiros, pases, desmarques, regates, uno cada dia, o bien hacerlos para mantener una subida equitativa de los principales parámetros: pases, tiros, regates, velocidad son los mas necesarios para un buen MO.
06/02/2013 04:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2