| Forum » Dudas y preguntas » Entrenar MO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
354 msgs.
First-team player
|
primero tiene q fijarte q parametros le falat subir a tu MO:recien ahi puedes tomar los entrenos respectivos : pases en prof. regates correr con balon desmarcarse cortar pases correr tiro a puerta |
27/01/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Obmau5 dijo: Tampoco quiero reventarlos entrenando y que en los partidos no hagan nada xD Los entrenamientos no cansan a los juegadores. Pero sprint creo que no afecta a los mo, no lo recuerdo ahora mismo, pero míralo en los entrenamientos que yo creo que no. |
27/01/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Obmau5 dijo: Pues eso, me gustaria saber que programa de entrenamientos tengo que hacer para mejorar un MO. Yo he pensado en este: - Centradas - Sprint - Regates - Tiros a puerta Y de momento nada mas ¿Algun consejo? Te recomiendo leer :http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 saludos |
28/01/2013 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
-Pase en profundidad (pase,tecnica,tiro y liderazgo) -Tiro a puerta (Tiro,tecnica) -Regate (regate,tecnica) -Correr (Velocidad,resistencia y agresividad) -Correr con balon (tecnica,velocidad,regate) -Cortar pases (robo,pase,agresividad) |
06/02/2013 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
x cierto los entrenamientos no cansan a los futbolistas, sino les ayuda a crecer | 06/02/2013 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
cuanta mas motivación tengas mas niveles subirán | 06/02/2013 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
los MO son una posicion dificil de entrenar, y de ahi q sus precios sean tan altos, aunq tb lo son pq solo puedes entrenar dos titulares a 100 de motivacion. yo los entreno en stiker.br y soy nuevo en ello. pero a lo q iba... depende de lo q entrenes en el ekipo senior puedes optar por unos entrenos o otros en los MO juveniles: - si entrenas delanteros en senior- pues puedes meterles entrenos a los MO´s de medios con correr, correr con balon, pases, cortar pases. los puedes llevar a senior cebados en esos entrenos, y luego con los senior, entrenarán desmarques, tiros y regates - si entrenas medios en senior - pues meteles entrenos de delanteros en juves, tipo tiros, regates, desmarques, y p.ej. cortar pases o correr con balon. asi luego entrenarán con los medios correr, pases... es solo un punto de vista de un principiante en MO´s. Otra solucion y kizas la mejor, será ir alternando los entrenos q le afectan: correr, cortar pases, correr con balon, tiros, pases, desmarques, regates, uno cada dia, o bien hacerlos para mantener una subida equitativa de los principales parámetros: pases, tiros, regates, velocidad son los mas necesarios para un buen MO. |
06/02/2013 04:53 |
| - Div/Gr | ||