Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido fantasma en Copa y Cátering Date
843 msgs.
MVP of the game
Cuando terminas uno ....puedes fabricar lo que quieras que no se estropea hasta vuelvas a jugar en casa . 27/01/2013 02:00
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Evidentemente de ocurrir eso es un problema del juego, no es lo mismo que los productos se vendan como si se hubieran jugado los partidos y que se pierda todo el stock porque los aficionados han sido 0.

De echo creo que se esta tratando el tema con la suficiente antelacion para que el sistema pueda prevenirlo, yo creo que lo mas justo es que el stock siguiera ahy para el siguiente partido en casa, no que se pierda o que se venda sin ningun tipo de criterio.

De echo, yo he pagado la cola de produccion ( con balones = dinero ) y mi proximo partido en casa es el miercoles con lo que estoy preparando un stock elevado para ese partido, de perder todo el stock en casa por un defecto del juego quien me reenbolsa los 4 dias que no me han servido para nada en la cola de produccion?

Creo que los administradores deberian aclarar esto antes de que pase, porque si no el proximo martes el foro ardera con este tema.

Gracias y un saludo.
27/01/2013 02:06
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
No sé, yo no me atrevo a preparar nada, primero porque lo puedo perder, y después porque ¿cuanto preparo si no va a haber taquilla? Me arriesgaré a perder unos cientos de miles en lugar de perderlos. 27/01/2013 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2