Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Relacion Salario-Clausula Date
410 msgs.
First-team player
Ultimamente, cada vez que se me ocurre ir a renovar a un jugador (aunque todavia le quede tiempo de contrato) me aparece que si lo renovase con el mismo salario la clausula le bajaria hasta la mitad o la tercera parte, y si quiero que tenga una clasula parecida tengo que doblarle o triplicarle el sueldo, y todo ello a pesar de que el jugador desde que lo compre o desde la ultima renovacion ha subido de nivel(ha mejorado su media) por lo que yo entiendo que la clasula como poco tendría que mantenerse o incluso aumentar para el mismo sueldo.

¿quien me puede explicar porque sucede esto ?

Editado por Mortadelo28 26-01-2013 20:17
26/01/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
Ultimamente, cada vez que se me ocurre ir a renovar a un jugador (aunque todavia le quede tiempo de contrato) me aparece que si lo renovase con el mismo salario la clausula le bajaria hasta la mitad o la tercera parte, y si quiero que tenga una clasula parecida tengo que doblarle o triplicarle el sueldo, y todo ello a pesar de que el jugador desde que lo compre o desde la ultima renovacion ha subido de nivel(ha mejorado su media) por lo que yo entiendo que la clasula como poco tendría que mantenerse o incluso aumentar para el mismo sueldo.

¿quien me puede explicar porque sucede esto ?

Editado por Mortadelo28 26-01-2013 20:17

+1
26/01/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
+1 06/02/2013 01:27
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
a mi era una cosa q me traia de cabeza,

te voy a decir mi solucion por lo menos con los ascendidos...
al subirlos al primer ekipo, ponle clausula de 4 o 5 temporadas de mas, aunq conlleve un aumento de sueldo, en ese momento es donde mas clausula adquieren por menos saldo.
si lo kisieras renovar en dos temps, ya tendrias q x4 el sueldo para subir x2 la clausula... asi q...
06/02/2013 04:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1