| Forum » Dudas y preguntas » Relacion Salario-Clausula | Date | |
|---|---|---|
|
410 msgs.
First-team player
|
Ultimamente, cada vez que se me ocurre ir a renovar a un jugador (aunque todavia le quede tiempo de contrato) me aparece que si lo renovase con el mismo salario la clausula le bajaria hasta la mitad o la tercera parte, y si quiero que tenga una clasula parecida tengo que doblarle o triplicarle el sueldo, y todo ello a pesar de que el jugador desde que lo compre o desde la ultima renovacion ha subido de nivel(ha mejorado su media) por lo que yo entiendo que la clasula como poco tendría que mantenerse o incluso aumentar para el mismo sueldo. ¿quien me puede explicar porque sucede esto ? Editado por Mortadelo28 26-01-2013 20:17 |
26/01/2013 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Mortadelo28 dijo: Ultimamente, cada vez que se me ocurre ir a renovar a un jugador (aunque todavia le quede tiempo de contrato) me aparece que si lo renovase con el mismo salario la clausula le bajaria hasta la mitad o la tercera parte, y si quiero que tenga una clasula parecida tengo que doblarle o triplicarle el sueldo, y todo ello a pesar de que el jugador desde que lo compre o desde la ultima renovacion ha subido de nivel(ha mejorado su media) por lo que yo entiendo que la clasula como poco tendría que mantenerse o incluso aumentar para el mismo sueldo. ¿quien me puede explicar porque sucede esto ? Editado por Mortadelo28 26-01-2013 20:17 +1 |
26/01/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
+1 | 06/02/2013 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
a mi era una cosa q me traia de cabeza, te voy a decir mi solucion por lo menos con los ascendidos... al subirlos al primer ekipo, ponle clausula de 4 o 5 temporadas de mas, aunq conlleve un aumento de sueldo, en ese momento es donde mas clausula adquieren por menos saldo. si lo kisieras renovar en dos temps, ya tendrias q x4 el sueldo para subir x2 la clausula... asi q... |
06/02/2013 04:40 |
| - Div/Gr | ||
1