Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » "Escribidor" Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
No será tan difícil que haya un barrido del corrector ortográfico cada vez que se postee, ¿no?

Y otra cosa ya más complicada, que haya una herramienta que diferencie entre "haber" y "a ver".

Editado por Exploski 27-01-2013 11:27
26/01/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Exploski dijo:

No será tan difícil que haya un barrido del corrector ortográfico cada vez que se postee, ¿no?

Y otra cosa ya más complicada, que haya una herramienta diferencie entre "haber" y "a ver".

A ver, haber, aver, haver y aber son palabras aceptadas en el diccionario Strikeriano ö Strikero.
26/01/2013 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Exploski dijo:

Y otra cosa ya más complicada, que haya una herramienta diferencie entre "haber" y "a ver".

A ver, haber, aver, haver y aber son palabras aceptadas en el diccionario Strikeriano ö Strikero.

Te has olvidado de "a ber"

Ahora en serio, deberían implantar algo que valga para corregir esos fallos, hay algunos que entiendo que se comentan porque sean comunes, pero hay mensajes que hacen que me duelan los "hogos".
Pero claro, luego no creo que se pueda hacer nada con los que usan mal la gramática y no se les entiende nada
27/01/2013 00:35
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4280 msgs.
Best scorer
hombre, los comentarios rápidos no tienen por qué ser 100% perfectos.

ahora, si quieres escribir un tochopost, por consideración de aquellos que lo quieran leer deberías de ser más atento a la ortografía y gramática
27/01/2013 01:03
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
hombre, los comentarios rápidos no tienen por qué ser 100% perfectos.

ahora, si quieres escribir un tochopost, por consideración de aquellos que lo quieran leer deberías de ser más atento a la ortografía y gramática

Por escribir rápido me he comido una palabra, puedo también saltarme una letra al escribir y que no lo corrija porque no me he dado cuenta. Pero "haber" en vez de "a ver", o no diferenciar entre "ay","hay" y "ahí", o que no "haiga" cosas... no se escriben por falta tiempo,.

PD: y mira que nadie ha hablado de las tildes, los puntos y las comas. Los grandes ausentes de striker.
27/01/2013 11:35
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Exploski dijo:
Por escribir rápido me he comido una palabra, puedo también saltarme una letra al escribir y que no lo corrija porque no me he dado cuenta. Pero "haber" en vez de "a ver", o no diferenciar entre "ay","hay" y "ahí", o que no "haiga" cosas... no se escriben por falta tiempo,.

PD: y mira que nadie ha hablado de las tildes, los puntos y las comas. Los grandes ausentes de striker.

Esto no es culpa de striker... por desgracia.
Sólo tienes que leer un texto escrito por un niño de unos 10-12 años para darte cuenta de que el binomio "nuevas tecnologías-sistema educativo actual" está causando estragos.
27/01/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Erudito82 dijo:
Esto no es culpa de striker... por desgracia.
Sólo tienes que leer un texto escrito por un niño de unos 10-12 años para darte cuenta de que el binomio "nuevas tecnologías-sistema educativo actual" está causando estragos.

Hombre, no digo que sea culpa de striker. En realidad lo que pido es una herramienta que no te permita escribir mal, o que al menos te moleste si escribes mal, preguntándote a ver que querías escribir realmente.

En el otro tema, no considero el problema al sistema (que por otra parte cada reforma lo empeora más), ni las nuevas tecnologías, sino la nula necesidad de aprender y mejorar en apartados que no se distingan a grandes rasgos. o no den réditos a corto plazo.
27/01/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
27/01/2013 15:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
6869 msgs.
Golden Ball
27/01/2013 15:22
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2