| Forum » Dudas y preguntas » Liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Buenas, igusl creo na liga privada pero estoy ys en una y me pone el boton de "desinscribirme", mi pregunts es... S sigo jugando mas partidos, cuando se va lo de desinscribirse? Cuando me puedo qitar de una privada ya empezada? | 26/01/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Una vez juegas un partido en una liga privada no puedes desinscribirte. Antes de jugar si puedes y podras inscribirte a otra privada como si no te hubieras inscrito en la anterior. | 26/01/2013 18:27 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Una vez juegas un partido en una liga privada no puedes desinscribirte. Antes de jugar si puedes y podras inscribirte a otra privada como si no te hubieras inscrito en la anterior. Pero m pone el boton de desinscribirme |
26/01/2013 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: IF dijo: Una vez juegas un partido en una liga privada no puedes desinscribirte. Antes de jugar si puedes y podras inscribirte a otra privada como si no te hubieras inscrito en la anterior. Pero m pone el boton de desinscribirme pues supongo k no te dejara desinscribirte una vezhayas jugado ya |
26/01/2013 19:27 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Sala_10 dijo: IF dijo: Una vez juegas un partido en una liga privada no puedes desinscribirte. Antes de jugar si puedes y podras inscribirte a otra privada como si no te hubieras inscrito en la anterior. Pero m pone el boton de desinscribirme pues supongo k no te dejara desinscribirte una vezhayas jugado ya Pues nose, haber si alguien me resuelve la duda |
26/01/2013 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si ya ha empezado no te puedes salir. | 27/01/2013 09:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1