Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Off-topic » Queja nuevo simulador Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
He detectado tal cantidad de errores en el nuevo simulador, que debo acudir cada tres minutos al servicio. A todos los mánagers que nos gastamos un promedio de 500€ mensuales y tenemos acceso al bonus especial, se nos debería tener en consideración, no es justo que juguemos en igualdad de condiciones.

1. Si mi media es superior, debería ganar siempre.
2. Si mi media es inferior, debo ganar dado que le dedico tiempo y dinero.
3. Si pierdo con el simulador nuevo, debería haber jugado con el viejo.
4. Si gano con el nueo, odio el viejo.
5. En caso de empate, 50 balones de oro y debo ganar a penalties.

Ya va siendo hora de esto se arregle señores, no sé como voy a proceder, pero estoy mu loco y soy capaz de conectarme mañana.

Arrieros somos.
26/01/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
+1 Es indignante. 26/01/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Si mi media es inferior, debo ganar dado que le dedico tiempo y dinero????
espero que estés de broma dado que si le dedicas tiempo y dinero deberías tener buena media y si tienes peor media que el adversario es porque el le dedico mas tiempo que tu normalmente.
Ademas si todos los que pagan aqui ganaran SIEMPRE sean mejor o peor equipo a los que no pagamos seria un poco injusto ya que en principio este es un juego gratuito , pagas para tener mas facilidad no para ganar.

Aun asi he de decir que lo de las medias es un poco vergonzoso ya que hay veces que le sacas una barbaridad a tu contrincante y empatas e incluso pierdes y eso tampoco es
26/01/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
reydelatormenta dijo:
espero que estés de broma dado que si le dedicas tiempo y dinero deberías tener buena media y si tienes peor media que el adversario es porque el le dedico mas tiempo que tu normalmente.
Ademas si todos los que pagan aqui ganaran SIEMPRE sean mejor o peor equipo a los que no pagamos seria un poco injusto ya que en principio este es un juego gratuito , pagas para tener mas facilidad no para ganar.

Aun asi he de decir que lo de las medias es un poco vergonzoso ya que hay veces que le sacas una barbaridad a tu contrincante y empatas e incluso pierdes y eso tampoco es

Es una queja a los que se quejan.

Y la media no influye tanto, porque si tu tienes mas media que tu rival pero metes a tus defensas detrás de la portería , es como si jugaras sin defensas, entonces ya pierdes media porque juegas sin tres o cuatro tios.

26/01/2013 12:48
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
reydelatormenta dijo:

¬¬¡
26/01/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
He detectado tal cantidad de errores en el nuevo simulador, que debo acudir cada tres minutos al servicio. A todos los mánagers que nos gastamos un promedio de 500€ mensuales y tenemos acceso al bonus especial, se nos debería tener en consideración, no es justo que juguemos en igualdad de condiciones.

1. Si mi media es superior, debería ganar siempre.
2. Si mi media es inferior, debo ganar dado que le dedico tiempo y dinero.
3. Si pierdo con el simulador nuevo, debería haber jugado con el viejo.
4. Si gano con el nueo, odio el viejo.
5. En caso de empate, 50 balones de oro y debo ganar a penalties.

Ya va siendo hora de esto se arregle señores, no sé como voy a proceder, pero estoy mu loco y soy capaz de conectarme mañana.

Arrieros somos.

Me parece todo muy justo, pero yo añadiria un punto mas..

6. En caso de que pierda por un fallo del simulador (no obstante me haya gastado mucha pasta en el juego), deberian darme la posibilidad, por 100 balones de oro, de volver a jugar y ganar el partido.
26/01/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno nenes, ya sabéis dónde va este hilo, no? 26/01/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo apuntaría un punto 7º

7) Gano, y si no, enveneno el catering que va para el vestuario del equipo contrario, o mejor, les doy de la remesa del partido anterior, que así no se deshecha
26/01/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno nenes, ya sabéis dónde va este hilo, no?

Ah, este si. no?

jajaja

#@Corrupción
26/01/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
8) La he cagado con la avanzada y me merezco perder pero como me he gastado dinero y además gasto mi tiempo en ver el partido en directo, creo que tengo que tener derecho a hacer cambios sobre la marcha del partido.

No creeis que esta opción debería ser implantada? No se preocupan nada de su simulador!!!
26/01/2013 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1