Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Habilidades Date
259 msgs.
First-team player
Bueno he estado dando vueltas sobre el tema de las habilidades y me parece que están mal diseñadas

Por ej. veo muchos jugadores de +30 años con muchas habilidades y lo que les hace ser mejores que los jovenes y lo que no puede ser es que un delantero de +30 años corra y regatea mas que uno de 20-21 años con mas media y todo y encima el joven vale 3 o 4 veces mas

Lo que hay que hacer es cuando un juvenil vaya ser ascendido al 1º equipo dependiendo de la media y años reciba XX habilidades,cuanto mas media y menos años mas habilidades tendrá y conforme cumple años poco a poco pierda habilidades

Un simple ejemplo

crees que Messi o CR7 (por decir algo) o Neymar vayan a ser mas habilidosos con 33 años
26/01/2013 02:10
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
El precio no va en funcion de la edad, sino en funcion de la oferta y la demanda. Si se paga mas por un joven es porque la gente quiere pagar mas por él. Porque se supone que su vida útil es mucho mayor y lo vas a poder disfrutar mucho mas tiempo. A mi no me parece mal como esta. De hecho, los jugadores con muchas habilidades se pagan bastante bien y no todos tienen esas habilidades si no han estado jugando y subiendo de experiencia. Cada uno que fiche y elija sus jugadores en funcion de lo que considera que mas le interesa. 26/01/2013 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1