Forum » Sugerencias » Varias sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
1- La incorporacion de la opcion de cancelar peticion de amistad, se que puede resultar tonto, pero yo no se para que quiero tener peticiones de amistad hacia otros jugadores si estos ya no juegan a strikermanager 2- Motor de busqueda en los foros, asi cuando busquemos nuestras dudas las encontraremos antes, o cuando planteemos alguna sugerencia podriamos pasarnos primero por el motor de busqueda haber si ya se sugirio, porque la repeticion de la misma sugerencia es muy repetido 3- sigo insistiendo en la necesidad de mas expecificacion en las finanzas del equipo, poruqe aveces nos ponemos a ver otros, y no sabemos de donde sale ese dinero o simplemente no nos acordamos 4- esta sugerencia quizas no sea muy buena, pero es la especificacion de posiciones favoritas a buscar en las escuelas, esto para no beneficiar a los equipos podria acerse tambien que los juveniles subieran mas tarde por el simple exo de tener que buscar solamente jugadores de la posicion especificada 5- Puja por empleados y clausulas para los mismos, esto aria mas atractivo el juego, ya que por ejemplo, un equipo tiene un entrenador de nivel 5 y tan solo 80.000€ esto es una ganga, pues se le podria pagar al equipo por el empleado, como se ace por los jugadores, por lo que tambien se les tendria que añadir la moral a los empleados, aciendo que baje cuando trabajan mucho o muy bien y su sueldo no se aumenta o todo lo contrario, porque sabe que no lo esta aciendo bien. Hasta aqui las sugerencias que se me acaban de ocurrir ya ire ampliando, un saludo a todos los de strikermanager |
12/12/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
sabia que algo se me olvidaba 6- demolicion de zonas del estadio, esto podria ser util a los que tienen un estadio muy ampilo pero pocos aficionados asta bajando las entradas, y asi aorrarse tambien una parte del mantenimiento del estadio |
12/12/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||