Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Recaudo la mitad al pasar de 4ª division a 5ª division? Date
Username
1035 msgs.
International
fetsan dijo:
Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla.
Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador.

En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s.

Un saludo

Con todo el respeto te lo digo porque tienes más experiencia que yo, Fetsan, quizá no estés fijando bien los precios, porque tienes estadio para ganar mucho más de lo que ganas en 5ª. Es que estás sacando 2,5 millones por partido con 100.000 aficionados que tienes y el que va segundo no llega a los 19.000 y está sacando el doble. Pero es que yo estoy en 32.000 aficionados y en la misma división estoy sacando 6 millones por encuentro.

He mirado el último partido que has jugado en casa, y veo que en General, Pro y Vip no llegas a los 18.000 espectadores, cuando a mí me acuden siempre más de 23.000. También en De pie me acuden más de 25.000 y a ti te fueron en el último encuentro poco más de 21.500. No me parece normal, porque los dos vamos primeros, pero es que encima, yo en las dos temporadas anteriores estaba casi en puestos de descenso y tenía más o menos las mismas taquillas, así que puede que algo no esté del todo bien en tus precios.

Ya se que varía con la calidad del rival, aunque he observado que la diferencia tampoco es abismal, así que te dejo los precios que puse en el último partido para que los contrastes con los tuyos, a ver si te puede ayudar en algo. Un saludo

De Pie----------36,00 €
General--------58,00 €
Pro--------------75,00 €
VIP--------------92,00 €
05/03/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla.
Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador.

En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s.

Un saludo

El simulador funciona correctamente, es igual para todos, pero nunca miramos al rival, hay avanzadas que nos hacen mucho daño y otras que nos vienen de perlas, pero el simulador está funcionando igual a todos, en esto no estoy de acuerdo, tiene sus bugs y sus fallos, pero nos benefician o perjudican por igual, por tanto el simulador no es el problema, a mí me táctica avanzada me funciona bien, pero sé que táctica de mi rival me hace daño y por lo tanto tengo otras adaptadas a estas tácticas, por ejemplo los extremos me hacían mucho daño, pero he retocado y ahora me va bien.

En cuanto a la popularidad, a mí también me parece que es exagerado el cambio por ascenso, dencenso o estancamiento:
1-Un recién ascendido saca la mejor taquilla de la división ( aquí no sale nadie a quejarse, ya que beneficia)
2-Un recién descendido, saca la peor taquilla de la división, esto se agudiza si tus rankings y aficionados són muy buenos.
3-Un estancamiento en la categoría también hace que la popularidad baje, pero es más moderadamente y no se nota tan de golpe.
Para mí se debería quitar y en su lugar lo que sí debería afectar es la posición en liga, por tanto el lider debería tener la mejor taquilla y el colista tendría que tener la peor taquilla, dentro de unos márgenes lógicos por división, así se premiaría lo deportivo.
05/03/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me pasa mas de lo mismo con las taquillas no llego a tres millones apenas en taquilla y las VIP poniendolas a 50€ ni se me llenan , no lo veo logico dijeron que lo iba a mirar y aqui seguimos esperando 05/03/2013 10:27
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
fetsan dijo:

Un saludo

+1
05/03/2013 10:44
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
xabibero dijo:
Pues a mi me pasa mas de lo mismo con las taquillas no llego a tres millones apenas en taquilla y las VIP poniendolas a 50€ ni se me llenan , no lo veo logico dijeron que lo iba a mirar y aqui seguimos esperando

+1
Es justamente a lo que alguno nos referimos, el año pasado en 5ª empecé a ganar menos con cada partido y segun avanzaba la temporada...menos cada dia y bajando precios ¿eso es normal? por que pasé de llenos absolutos a cada vez menos gente y por lo visto era de la popularidad. Menos mal que estaba en puestos de ascenso...
Pues lo mismo tiene que pasar si desciendes por lo que cuentan por aquí y no es cuestion de ajustar los precios, el declive es irreversible, pongas las taquillas como las pongas. Por lo que escucho...para mi no se a solucionado este error y deberian de mirarlo.
05/03/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Vamos a ver, es que a mí sigue sin cuadrarme lo que decís algunos respecto al bajonazo tan grande que os han dado los ingresos por bajar de categoría. He mirado al azar equipos que han descendido este año de 5ª a 4ª y están teniendo taquillas por encima de los 5 millones. Os pondré ejemplos:

PICHONCICA TE QUIERO: La temporada pasada estaba en 4ª Div-Gr.1, este año está en 5ª Div-Gr. 5, y está sacando taquillas por encima de los 5,5 millones.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D51409

CRISDAN F.C.: Temporada anterior en 4ª Div-Gr. 28, este año en 5ª Div-G. 247. Va 8º y está recaudando entre 5 y 5,3 millones por patido.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D45108

RЄAŁ MЄJΘRΔDΔ CF: Temporada anterior en 4ª Div-Gr. 60, este año en 5ª Div-G. 196. Está recaudando entre 5,8 y 6 millones por patido.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D17271

Me puedo equivocar y que realmente sea un fallo grave del sistema que sólo os esté perjudicando a unos pocos, pero la sensación que da es que es una cuestión de precios, porque si no sería gravísimo que los descensos afectaran tanto a unos y a otros no.
05/03/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
+1 05/03/2013 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Es una cuestión de ranking más que de precios. En mi liga privada hay algún que otro caso. Os dejo esta liga; hay dos MLT en ella, uno con ranking ~1.200, y el otro, ~640. El primero tenía 3,7 a principios de temporada; en el último, 2,6. El otro a principios llegaba apenas a los 2,4-2,5; en el último, 1,8.
http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=234834

En mi grupo, sin embargo, el 2°, recién descendido de 4a, tiene ranking 7.300, y en el último en casa obtuvo 5,8.
05/03/2013 11:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1035 msgs.
International
SamKr dijo:
Es una cuestión de ranking más que de precios. En mi liga privada hay algún que otro caso. Os dejo esta liga; hay dos MLT en ella, uno con ranking ~1.200, y el otro, ~640. El primero tenía 3,7 a principios de temporada; en el último, 2,6. El otro a principios llegaba apenas a los 2,4-2,5; en el último, 1,8.
http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=234834

En mi grupo, sin embargo, el 2°, recién descendido de 4a, tiene ranking 7.300, y en el último en casa obtuvo 5,8.

Pues rectificar es de errados y creo que tienes toda la razón. He estado revisando descendidos con ranking inferior a 1.000 y ninguno llega a los 3 millones de ingresos. Me parece un castigo demasiado severo. Es algo así como si al Atleti o al Valencia cuando descendieron les hubiera ido a ver menos gente que a equipos con menos caché como al Jerez o al Racing. Nada más lejos de la realidad, los equipos con solera mantienen más tirón cuando bajan que los equipos menos populares.

Aún así, esto no debería afecta tanto a algunos jugadores que se han quejado en este hilo y tienen rankings por encima de 4 o 5.000, en esos casos quizá si deberían revisar el precio de sus taquillas, porque no siempre se ingresa más bajando los precios para que entre más gente, hay un punto en el que se empieza a perder dinero y conviene que paguen más aunque vengan menos.
05/03/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
fetsan dijo:

Un saludo

+1

+1

y añado q yo soy el q mas cobra de mi liga pero vuelvo a repetir no me parece justo para nadie, que alguien le eche un monton de horas y se lo curre, suba a 1a y luego se casa o cambia de estilo de vida o lo que sea y no puede atender el juego y le llevan a la bancarrota por culpa de la popularidad, no es mi caso, pero me pongo en su lugar.

un 3a bajando a 4a deberia cobrar mas q un 5a subiendo a 4a.

Si no se sabe hacer bien la popularidad y ranking, que se eliminen las taquillas basados en ella, que sea:

Ejemplo 4a division:
X =valor fijo predeterminado para 4a (con precios y estadio ideal);
Y= valor fijo predeterminado para 4a que cambia en funcion de la posicion que ocupas en la liga actualmente (con precios y estadio ideal):

Segun la posicion

1º---X+9Y
2º---X+8Y
3º----X+7Y
4º----X+6Y
5º----X+5Y
6º----X+4Y
7º---X+3Y
8º puesto---X+2Y
9º puesto---X +1Y
10º-11º puestos-->cobran X
12----X-Y
13---X-2Y
14---X-3Y
15---X-4Y
16---X-5Y
17--X-6Y
18--X-7Y
19---X-8Y
20--X-9Y

Y si quieren cada partido aleatoriamente tiene un +-15% para todos igual q depende de la suerte.

Si lo ven muy complicado, sino, tan solo usando el parametro X.

Esta era mi sugerencia que queria plantar en sugerencias, pero no la hice pq no vi q la gente siguiera quejandose de eso y no sabia si lo habian solucionado ya o no.

A mi me parece un atraco que los managers como el ejemplo que he explicado tengan la bancarrota programada si no estan todo el dia pegados en striker para estar en 1º-2º-3º division.

Editado por CValilla 05-03-2013 13:14
05/03/2013 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6