| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores de último año de contrato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
En al lista de jugadores que están a la venta y en la lista de la plantilla aparece en rojo cuando queda un año de contrato. Que en la plantilla aparezca en rojo parece lógico pues te avisa que se acaba el contrato de ese jugador y hay que renovarlo. Mi duda es sobre los jugadores que están en venta y están en el último año de contrato: ¿Se puede contratar un jugador para la próxima temporada y venir a tu equipo con coste 0 (como han hecho con Llorente en la vida real)? ¿Hay peligro que alguien te virle un jugador que está en el último año de contrato, o que el jugador prefiera la oferta de otro manager? (entiendo que los Clausulazos son otra cosa diferente) Quizá tenga en la cabeza un antiguo juego que muchos conoceréis y en el que se podía fichar a coste 0 de una temporada para otra. Saludos y Gracias |
25/01/2013 18:19 |
| CAZOÑERO F.C. - Div3/Gr5 | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Creo que lo de fichar de una temporada para otra lo han quitado. | 25/01/2013 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
motorhead dijo: Creo que lo de fichar de una temporada para otra lo han quitado. Los precontratos los quitaron como en noviembre del 2009. |
25/01/2013 18:46 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1