Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » ¿Quereis que List siga en la Liga? Date
¿Quereis que List siga en la Liga?
Si.
Si, pero que no nos joda los premios y pague él.
Si, pero que se cambie la foto de avatar.
No.
No, porque no aceptamos gays.
Ns/Nc
1307 msgs.
International
List, parece que la gente quiero que sigas pero que pagues los premios... espero que tengas pela. 13/12/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
List, parece que la gente quiero que sigas pero que pagues los premios... espero que tengas pela.


Acepto la voluntad del pueblo, pero por desgracia no existe la opción de que un sólo usuario pague los premios, así que tendremos que hacerlo pagando entre todos... ohhh que pena.
13/12/2009 17:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
JapeRod dijo:
List, parece que la gente quiero que sigas pero que pagues los premios... espero que tengas pela.


Acepto la voluntad del pueblo, pero por desgracia no existe la opción de que un sólo usuario pague los premios, así que tendremos que hacerlo pagando entre todos... ohhh que pena.


Tengo un tío de 35 años y 12 de media, tú me lo compras por el importe de la inscripción y te perdono la diferencia.
13/12/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No querría que te expulsaran por trampas, de verdad... Pero lo haría encantado, ¿eh? 13/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
JapeRod dijo:
List, parece que la gente quiero que sigas pero que pagues los premios... espero que tengas pela.


Acepto la voluntad del pueblo, pero por desgracia no existe la opción de que un sólo usuario pague los premios, así que tendremos que hacerlo pagando entre todos... ohhh que pena.


Tengo un tío de 35 años y 12 de media, tú me lo compras por el importe de la inscripción y te perdono la diferencia.

Prueba a ponerlo en mercado con el titulo vendo 12/35 que alguno se creerá que es un chaval de 12 años y 35 de media :S
13/12/2009 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2