| Forum » Dudas y preguntas » Arranque precipitado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Me parece recordar que se abría la liga el lunes 28 de enero. Así lo ha reflejado el rótulo central de la pantalla de Striker cuando anunciaba mi próximo partido. MI sorpresa ha sido, al entrar en la web esta tarde, que ya lo he jugado, hoy viernes. Me ha pillado con la alineación de los ensayos con los amistosos. Gracias |
25/01/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Templar dijo: Me parece recordar que se abría la liga el lunes 28 de enero. Así lo ha reflejado el rótulo central de la pantalla de Striker cuando anunciaba mi próximo partido. MI sorpresa ha sido, al entrar en la web esta tarde, que ya lo he jugado, hoy viernes. Me ha pillado con la alineación de los ensayos con los amistosos. Gracias Te parece recordar mal: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859366 |
25/01/2013 17:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Tienes razón. Ya lo leí. Pero en la parte superior de la web, donde dice próximo partido, me indicaba que jugaba el lunes 28 de enero. El equipo contra el que jugaba es el mismo, ahí no ha habido error, pero el día y la hora sí. No eran los correctos. Me chocó por lo del viernes, pero entendí que se posponía o que jugarían otras divisiones... No sé. Gracias por responder. Saludos |
25/01/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
1