| Forum » Dudas y preguntas » Renovacion juveniles y salarios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
hazlo con el movil que podras o renuevalo y ponlo a subasta por el maximo que te deje su nueva clausula y a 72h asi te da tiempo a que pasen las 48h y despues podras ponerle la R | 25/01/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Muy facil,renueva lo y listo y ya tenra ficha la q tu le pongas da igual q tenga la R | 25/01/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
BRONDER dijo: En la noche de los clausulazos consegui fichar un juvenil, pero le puse una ficha de 300.000€. Obviamente, ahora se la quiero bajar, pero no se si al renovarlomy ponerle otro salario, este se hara efectivo ahora mismo o la proxima temporada. En caso de que sea para la proxima temporada, la unica forma de bajarle el salario directamente seria con la compra directa Saludos. Creo que podrias hacer otra cosa. Renuevas al jugador con la ficha que quieres que tenga. Automaticamente, le saldra la famosa R. Esperas 48 horas (creo que son 48 horas el tiempo que tiene que pasar para que el sistema te permita volver a renovar). Pasado ese tiempo le quitas la R (eso si, con balones de oro). Y rapidamente, le vuelves a renovar con la misma ficha. No se si alguien mas experimentado podra confirmarlo, pero en principio es otra solucion. |
25/01/2013 17:32 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
ciclido dijo: Renuevas al jugador con la ficha que quieres que tenga. Automaticamente, le saldra la famosa R. Esperas 48 horas (creo que son 48 horas el tiempo que tiene que pasar para que el sistema te permita volver a renovar). Pasado ese tiempo le quitas la R (eso si, con balones de oro). Cierto. No me acordaba de lo de quitar las R´s. |
25/01/2013 17:33 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: Muy facil,renueva lo y listo y ya tenra ficha la q tu le pongas da igual q tenga la R No porque la nueva ficha sería para la temporada siguiente, esta seguiría con la misma. |
25/01/2013 17:34 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ciclido dijo: BRONDER dijo: En la noche de los clausulazos consegui fichar un juvenil, pero le puse una ficha de 300.000€. Obviamente, ahora se la quiero bajar, pero no se si al renovarlomy ponerle otro salario, este se hara efectivo ahora mismo o la proxima temporada. En caso de que sea para la proxima temporada, la unica forma de bajarle el salario directamente seria con la compra directa Saludos. Creo que podrias hacer otra cosa. Renuevas al jugador con la ficha que quieres que tenga. Automaticamente, le saldra la famosa R. Esperas 48 horas (creo que son 48 horas el tiempo que tiene que pasar para que el sistema te permita volver a renovar). Pasado ese tiempo le quitas la R (eso si, con balones de oro). Y rapidamente, le vuelves a renovar con la misma ficha. No se si alguien mas experimentado podra confirmarlo, pero en principio es otra solucion. Si es asi,a mi me pasa mucho jajaja Es lo que yo he dicho pero en mi caso cuando le pongo la R se la quito tambien y directo a subasta por lo maximo que me deje que suele ser mucho y a 72h y como es mucho y quedan 72h nadie puja y al pasar las 48h lo quitas y lo renuevas |
25/01/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Flash-W dijo: Muy facil,renueva lo y listo y ya tenra ficha la q tu le pongas da igual q tenga la R No porque la nueva ficha sería para la temporada siguiente, esta seguiría con la misma. yo lo digo por q me paso y lo pude comprobar pero tb valida y la opcion de quitar R pero te cuesta 10 balones |
25/01/2013 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: @jerez23 dijo: Flash-W dijo: Muy facil,renueva lo y listo y ya tenra ficha la q tu le pongas da igual q tenga la R No porque la nueva ficha sería para la temporada siguiente, esta seguiría con la misma. yo lo digo por q me paso y lo pude comprobar pero tb valida y la opcion de quitar R pero te cuesta 10 balones Si tiene 300.000€ de ficha y le pones la R, sigue cobrando eso hasta la próxima temporada. Ahora si como dice el compi le quitas la R ya lo tienes con el sueldo que le hayas puesto al renovarlo. |
25/01/2013 17:45 |
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Te jodiste amigoo...despidelo mejorr.. | 25/01/2013 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
pelonskis dijo: .Te jodiste amigoo...despidelo mejorr.. Eso sí... y le paga 600.000€ por despedirlo no? |
25/01/2013 17:50 |