Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Colores en productos de la cafetería  Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Buenas .

Me sale una gráfica con colores debajo de los prod después amarilla etc xv ejemplo en las bebidas y luego peor gráfica en las pipas.

Alguien sabría decirme que son esos colores .

Además saber cuento consumen mis aficionados . Se puede saber el consumo del último partido por ejemplo ?

Gracias a todos y suerte en está temporada.

25/01/2013 16:05
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Venezia dijo:
Buenas .

Me sale una gráfica con colores debajo de los prod después amarilla etc xv ejemplo en las bebidas y luego peor gráfica en las pipas.

Alguien sabría decirme que son esos colores .

Además saber cuento consumen mis aficionados . Se puede saber el consumo del último partido por ejemplo ?

Gracias a todos y suerte en está temporada.

A mi tampoco me salia pero ya sale y los colores son de que manera los compran los asistentes al partido(VIP,Pro,general,de pie)en ese orden
25/01/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias por responder.

Entiendo que cuanto as verde tenga mejor?
25/01/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo creo que es al revés, de izquierda a derecha, desde de pie a vips 25/01/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
estaría bien que hubieran explicado un poco esto. ya que tampoco lo acabo de entender 26/01/2013 00:43
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr4
Username
46 msgs.
Child's coach
Creo que el primer bloque es de pie , después primera grada , y así sucesivamente lo deduzco de que yo no tengo ni vip con lo cual por eso me sale plano.

Ademas entiendo que lo que aparece en ultimo es lo ultimo vendido. Lo que no. Se es como sale lo que se dona a al banco de alimentos.
26/01/2013 09:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si poneis el cursor del ratón encima os lo dice, de izquierda a derecha, pie, general, pro y vip 26/01/2013 09:22
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Vale, ponemos el cursor encima y no dice de qué clase de grada és. Pero y eso que significa? cuándo dejo de producir? 26/01/2013 13:50
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr4
Username
46 msgs.
Child's coach
Y si juego con movil no hay ratón ,?

Pero tu explicación me ha convencido.

De izq a derecha
26/01/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
cada barra representa el producto q consume cada tipo de publico. si en refrescos la barra verde esta a tope quiere decir q la gente de la grada de pie sobre todo va a comprar refrescos, y como la barra de grada vip esta baja quiere decir q de la gente vip pocos van a comprar refrescos... y asi con todos los productos.
Entonces..te recomiendo fabricar segun tus gradas, si tienes muchas de pie pues fabrica muxos refrescos y frankfurt,que es lo que mas consumen,
si tienes muchas gradas vip pues haras mas canapes, cerveza y tal, y asi sucesivamente...

Editado por pablitto_86tm 26-01-2013 15:24
26/01/2013 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1