| Forum » Dudas y preguntas » Que va a pasar con las simulaciones de antes de las 10? | Date | |
|---|---|---|
|
119 msgs.
Substitute
|
Yo he jugado antes de las 10 se ha jugado con la versión anterior, he perdido 7-4 con táctica y formación adaptada al nuevo, y no veas que desastre de partido.- Hay intencion de volverlos a simular? Un saludo |
25/01/2013 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
victor2009 dijo: Yo he jugado antes de las 10 se ha jugado con la versión anterior, he perdido 7-4 con táctica y formación adaptada al nuevo, y no veas que desastre de partido.- Hay intencion de volverlos a simular? Un saludo no creo que lo vuelvan a simular cada inicio de temporada pasa algo con los primeros partidos...pero no se repiten lo siento pero es lo que te diran |
25/01/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
119 msgs.
Substitute
|
hombre pues deberian de volverlos a simular | 25/01/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: amuntvcf dijo: @klad dijo: Chorrojumo dijo: Hola He tenido un problema hoy en mi primer partido de la temporada 16, pitan un penalty a mi favor y cuando voy a tirarlo me pitan fuera de juego....??? eso pasa sobre el minuto 60 por si quieren verlo y poder corregirlo. Saludos Sí, hemos tenido problemas con algun servidor, al que no le ha llegado el cambio del simulador, y aún se han jugado con el antiguo. Creemos que ya está arreglado el problema y ahora ya deberían jugarse todos con el nuevo. Disculpad las molestias. y como se si he jugado con el nuevo o con el viejo simulador?? vais a hacer un comunicado oficial con el tema?? Han sido los partidos entre las 9:00 y las 9:30, no sabemos cuáles exactamente, puedes saberlo mirando quien saca de puerta. Si saca un portero es el viejo. No podemos hacer nada al respecto, ya que los partidos no se pueden resimular http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859374&inicio=390 |
25/01/2013 16:28 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
119 msgs.
Substitute
|
ok, muchas gracias, vaya faena, pff | 25/01/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
1