| Forum » Dudas y preguntas » barras de tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
muy buenas queria saber en las barras de tactica, por ejemplo en la de juego, si acercas el balon a "al toque" juega asi o juega mas al contraataque por q tiene mas tanto por ciento de barra, por q luego veo el partido y no juegan a lo q yo creo q lo pongo , gracias y perdn por las molestias | 25/01/2013 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Alkurion dijo: muy buenas queria saber en las barras de tactica, por ejemplo en la de juego, si acercas el balon a "al toque" juega asi o juega mas al contraataque por q tiene mas tanto por ciento de barra, por q luego veo el partido y no juegan a lo q yo creo q lo pongo , gracias y perdn por las molestias Tú debes mover el puntero hacia el lado que quieras que juegue tu equipo, si lo mueves más hacia Contra ataque, jugará a ese estilo, y si lo mueves más hacia Al toque jugará más de esta manera. Quizás la diferencia se nota más si los movimientos los haces más drásticos, si los mueves apenas unos milímetros no se notará en el juego de tu equipo. |
25/01/2013 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
354 msgs.
First-team player
|
cual es la diferencia entre juego al toque y contra ataque jejeje | 27/01/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
1