| Forum » Dudas y preguntas » Primer partido de liga con simulador antiguo | Date | |
|---|---|---|
|
1430 msgs.
International
|
Hola, como es posible k haya jugao hoy mi partido con el simulador anterior?, me he dao cuenta de k eran los porteros los k sacaban de puerta en vez de los defensas, pero esto k es?, no se iba a jugar en el beta?. No se lo k hubiera pasao si hubiera jugao con el simulador anterior, lo mismo hubiera perdio igual, aunke creo k he merecia hasta ganar, pero me parece muy mal k nos hagan votar k digan k se va a jugar con un simulador y luego se juegue con otro, es un error muy grave. |
25/01/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
ruben1001 dijo: Hola, como es posible k haya jugao hoy mi partido con el simulador anterior?, me he dao cuenta de k eran los porteros los k sacaban de puerta en vez de los defensas, pero esto k es?, no se iba a jugar en el beta?. No se lo k hubiera pasao si hubiera jugao con el simulador anterior, lo mismo hubiera perdio igual, aunke creo k he merecia hasta ganar, pero me parece muy mal k nos hagan votar k digan k se va a jugar con un simulador y luego se juegue con otro, es un error muy grave. Mira este enlace: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892188 Dicen que ha habido un error con los partidos a primera hora de la mañana... Quizás le haya ocurrido también al tuyo y por eso se ha jugado con el simulador antiguo |
25/01/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Me parece muy mal k yo haya estao currandome una táctica toda la pretemporada con el beta y me pongan el antiguo en liga | 25/01/2013 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
119 msgs.
Substitute
|
la pregunta es la siguiente? se va a volver a simular, porque yo he perdido 7-4 por culpa de eso, he jugado con tactica y formacion adaptada al nuevo, y se ha jugado con el viejo, y no veas que desastre | 25/01/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
victor2009 dijo: la pregunta es la siguiente? se va a volver a simular, porque yo he perdido 7-4 por culpa de eso, he jugado con tactica y formacion adaptada al nuevo, y se ha jugado con el viejo, y no veas que desastre Ya te digo yo k no los van a repetir, si tu la cagas y haces algo mal a la minima te sancionan o te expulsan y luego ellos k no paran de cagarla y ya es un error tras otro los k cometen pues no hacen nada, como a ellos no les perjudica pues nada, miran a otro lado y como si no hubiera pasao nada. |
25/01/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
119 msgs.
Substitute
|
pues deberian volver a simularlos ya que esta previsto que se jugara con el simulador nuevo | 25/01/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859374&inicio=390 | 25/01/2013 16:29 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1